Julio César Chávez habla sobre su reencuentro con Yolanda Andrade, da detalles sobre su estado de salud
Recientemente el exboxeador se posicionó respecto a la situación de la conductora

Este fin de semana Julio César Chávez y Yolanda Andrade protagonizaron un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, ya que el exboxeador aclaró que su querida amiga estaba "vivita y coleando", desmintiendo los rumores que indicaban que la salud de la conductora iba en declive.
Posterior a esto, Chávez tuvo un encuentro con la prensa, durante el cual se le cuestionó sobre el estado en el que se encontraba Yolanda Andrade, revelando datos inéditos al respecto.
Entre otros detalles, el exboxeador confesó que le sorprendió ver que su amiga se apareciera en su hogar, aunque no dudó en recibirla tan afectuosamente como siempre, para, posteriormente, animarla a seguir luchando contra la situación que está enfrentando.
Recordemos que desde finales del año pasado, Yolanda Andrade ha causado preocupación a sus seguidores, ya que, durante sus últimas apariciones públicas se le ha observado con dificultad para moverse e incluso articular palabras, por lo que, en más de una ocasión Julio César Chávez ha salido en su defensa, pidiendo que no se desinforme respecto a su estado de salud.
¿Qué dijo Julio César Chávez de la salud de Yolanda Andrade?
En entrevista con los reporteros de diversos medios, Julio César Chávez informó que Yolanda Andrade está medicándose, aunque no dio detalles sobre el tratamiento o la afección que le fue diagnosticada.
"Está medicada, está todavía en proceso. Pero está bien, gracias a Dios, que es lo principal”, expuso el ícono del box, agregando que su amiga es toda una guerrera que debe "seguir echándole ganas todos los días".
Con el objetivo de animarla, Julio César Chávez reveló que en su encuentro del fin de semana aprovechó para ponerse como ejemplo para su amiga, recordándole una pelea que sostuvo con Meldrick Taylor, durante la cual se sentía exhausto y con ganas de morir, sin imaginar que obtendría la victoria gracias a un knockout.
Si bien son situaciones completamente diferentes, el objetivo del exboxeador era demostrar que incluso en las peores batallas siempre hay una luz al final del camino, algo que Yolanda Andrade tomó de muy buena manera.
"Lógicamente, son diferentes [situaciones] ¿no? Pero sí está delicada (Yolanda Andrade), ¿no? Pero está bien, gracias a Dios, está estable”, se escucha decir al galardonado boxeador de 62 años de edad.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.