La historia detrás de los padres que caminaban por CDMX cargando a sus bebés y tanques de oxígeno

Paola Sánchez 22 enero, 2026

Esta historia enterneció a muchos internautas que se dieron a la tarea de encontrar a los padres

 ©Especial - La historia de los padres con sus bebés conectados a tanques de oxígeno

Las redes sociales se han convertido en un bastión de información, en ellas se difunden las noticias de última hora, información nacional e internacional, aunque también Fake News y en este caso noticias que se convierten en virales y conmueven a más de uno. 

Este último es el caso de la historia que vamos a contar a continuación, resulta que por las calles de la Ciudad de México, lugar en el que se cuentan miles de vivencias, fue captada una pareja de padres cargando a sus bebés, como muchos lo hacen, pero lo que los hace diferentes es que llevaban también tanques de oxígeno a los cuales estaban conectados los pequeños. 

Fue el usuario de redes sociales Heriberto Vargas quien se encargó de mencionar en dichas plataformas, que quería contactar a los padres para obsequiarles un automóvil y así poder facilitar sus traslados. 

Fue Yessenia Barraza quien es popular en redes sociales, la persona encargada de difundir el mensaje, que ya ha llegado a las personas indicadas, pues es de señalar que la madre de los bebés ya está en contacto con Heriberto. 

Se sabe que los bebés tienen 2 meses de nacido, sin embargo, no se tienen mayores detalles sobre su estado de salud o la razón por la cual estaban conectados a un tanque de oxígeno. 


Quién es Heriberto Vargas

De acuerdo a lo que se puede ver en su perfil de Facebook, Heriberto Vargas es de Monterrey, Nuevo León; y se dedica a financiar vehículos importados. 

Diversos mensajes se han visto en sus redes con frases que motivan al donador del vehículo y le agradecen el gesto que ha tenido con los padres. 

 ©Especial - Heriberto Vargas

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.