Mujer muere en su hogar y es devorada por sus perros pug

Eduardo Vázquez Fuentes 26 enero, 2025

Al forzar la entrada, los oficiales quedaron atónitos por la escena

 ©Pixabay.com - En caso de supervivencia, las mascotas pueden ingerir carne humana

Durante varios días, los familiares de Adriana Neagoe, también conocida como Anda Sasha, originaria del poblado de Târgu Jiu, Rumania, intentaron ponerse en contacto con ella. Sin embargo, al no recibir respuesta, decidieron alertar a las autoridades locales sobre la situación, afirma el diario The Sun.

De acuerdo con la noticia, fue así que los oficiales de policía se desplazaron hasta la vivienda de Adriana. Al forzar la puerta de su domicilio, se encontraron con una escena tan macabra que parecía sacada de una película de horror.

El cuerpo de Adriana Neagoe yacía recostada en el suelo en un estado avanzado de descomposición y parcialmente devorado. Sus dos perros pug, seguían con vida y se encontraban cerca del cadáver, aparentemente tranquilos.

Según el peritaje inicial, las mascotas de Adriana permanecieron varios días sin alimento, lo que las llevó a un estado de supervivencia extrema, recurriendo a devorar el cuerpo de su dueña. Al ser informada la familia, la noticia dejó perplejos tanto a los familiares como a las autoridades.

A través de sus redes sociales, Adriana solía compartir su amor por sus perros, a quienes trataba como parte de su familia. Sin embargo, el trágico desenlace reveló el poder del instinto animal en situaciones de inanición o de vida y muerte.

Las investigaciones han determinado que, al momento de su muerte, la mujer no presentaba signos de violencia o ataque, lo que indica que sus mascotas no fueron responsables de su fallecimiento, aunque aún no se descarta por completo esa posibilidad. En cuanto a los perros, fueron trasladados a un refugio para animales.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.