Participantes que abandonaron “La Casa de los Famosos” de forma voluntaria
“La Casa de los Famosos” ha sido uno de los reality shows más vistos, pero ha estado marcado por la salida voluntaria de varios participantes.
“La Casa de los Famosos” ha sido uno de los reality shows más populares, tanto en su versión de México como en la de Estados Unidos, pero también ha estado marcada por grandes polémicas debido a que varios de sus participantes han decidido abandonar el programa de forma voluntaria, sin importarles el contrato que tenían firmado y las sanciones económicas. Aquí recordamos a las celebridades que no pudieron seguir en el concurso.
Adrián Marcelo (Segunda Temporada de México)
Ha sido una de las salidas más polémicas de “La Casa de los Famosos” y, aunque él mismo expresó su deseo de irse, algunos de sus fans insisten en que lo corrieron del programa, ya que a otros participantes, como Arath de la Torre, no los dejaron irse. La decisión fue tomada luego de que, durante una gala del programa en vivo, la producción proyectó un video donde el influencer dijo "una mujer menos que maltratar", en referencia a que lo habían salvado y sería expulsada una de sus compañeras.
El youtuber se defendió y aseguró que su comentario había sido en tono de broma por los posicionamientos de sus compañeros, pero Gala Montes lo enfrentó señalándolo de "misógino" y habló de varias de sus agresiones. La pelea ocasionó que varios de los patrocinadores se retiraran del programa y, más tarde, "La Jefa" les anunció a los participantes que Adrián Marcelo había tomado la decisión de irse de forma voluntaria y les pidió que recogieran sus cosas.
Kimberly Flores (Primera Temporada)
La influencer fue parte de la primera temporada de “La Casa de los Famosos” de Telemundo y, aunque ya se había posicionado entre las favoritas, dejó la competencia a las dos semanas luego de que su esposo, Edwin Luna, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, entrara llorando al programa para pedirle que se saliera para proteger a sus hijos porque habían visto unas notas de ella donde la relacionaban sentimentalmente con su compañero Roberto Romano, a pesar de estar casada.
Juan Rivera (Tercera Temporada)
El hermano de Lupillo Rivera fue parte de la tercera temporada de la versión de Telemundo, pero luego de 42 días tomó la decisión de irse. Entre los motivos que dio a la producción estuvieron su necesidad de estar con su familia, en especial con su esposa e hijos, así como atender los problemas de salud que presentó en su oído.
Thalí García (Cuarta Temporada)
La actriz mexicana fue otra de las famosas que decidió dejar el reality show por los fuertes rumores de un romance con Lupillo Rivera, a pesar de estar casada. La también conductora dijo que sentía que estaban tergiversando todo y no quería perder a su familia. Tiempo después, acusó a la producción de forzarla a tener un romance con el cantante para dar de qué hablar.
Gregorio Pernía (Cuarta Temporada)
En la misma temporada, tan solo una semana después, el actor colombiano Gregorio Pernía también decidió dejar el programa de forma voluntaria porque extrañaba a su familia y comenzó a sufrir claustrofobia.
“Fueron cuatro semanas en un proceso bien duro, arduo; en un aprendizaje muy grande, donde tuve la paciencia, la tolerancia. Espero no haberles quedado mal. Entré pensando que era otra cosa diferente. Aprendí de la paciencia, de la tolerancia del ser humano; gracias a cada uno de ustedes, me los llevo como una familia”, dijo el actor.