¿Por qué las personas cantan en Starbucks al hacer su pedido?
En TikTok se han viralizado videos de personas cantando al ordenar en Starbucks. ¿Por qué lo hacen?
En los últimos días se han viralizado videos de decenas de clientes que han acudido a diferentes sucursales de Starbucks y, al momento de que les toca ordenar, se ponen a cantar pidiendo lo que quieren como si se tratara de un villancico. La dinámica ha llamado la atención de diversos internautas, quienes se preguntan por qué lo hacen. Si tú tampoco lo sabes, aquí te contamos la razón.
Con motivo de la llegada de diciembre y las fiestas navideñas, Starbucks lanzó un reto a sus clientes por medio de TikTok, el cual consiste en pedir tu bebida favorita con una canción. El tema puede ser original o una adaptación, y el trend se puede hacer de forma individual o en grupo.
"Usa el hashtag #CelebremosJuntosConStarbucks para pedir tu bebida favorita de Starbucks con una canción divertida y muy creativa. Puedes adaptar la letra de tu rola favorita, cantar junto a tus amigos o sacar ese compositor que llevas dentro para crear una canción nueva. ¡Celebremos juntos cantando!", señaló Starbucks.
Contrario a lo que muchos piensan, en realidad Starbucks no te regala ninguna bebida u otro producto por pedir tu orden cantando como si fuera un villancico. El objetivo de la dinámica es divertirse y celebrar la llegada de las fiestas decembrinas, uno de los momentos más felices del año.
@alondrasanvil #CelebremosJuntosConStarbucks @Starbucks México ♬ sonido original - Alondra Sánchez
Una usuaria de TikTok identificada como @genessysb compartió un video del reto viral y señaló que ella lo hacía porque su psicóloga le había recomendado hacer algo diferente con personas que no conoce. Otros usuarios que han compartido sus grabaciones han señalado que simplemente lo hacen por pasar un rato divertido.
@genessysb Saludos, psicóloga 😅 #CelebremosJuntosConStarbucks @Starbucks México ♬ Christmas Is Coming - DM Production
A pesar de que los videos de los clientes cantando villancicos le han alegrado el día a muchos, diversos internautas han destacado la cara de incomodidad que tienen los empleados y han cuestionado si realmente vale la pena lo que les pagan por aguantar eso.