Premio Lo Nuestro 2025: Ángela Aguilar, Carín León, y Camilo darán show desde Miami
Alejandro Sanz, Becky G y Thalía liderarán la gala el 20 de febrero

La gala de Premio Lo Nuestro 2025 sigue sumando talento a su cartel. Univision anunció una nueva lista de artistas que se presentarán en el evento del 20 de febrero en Miami, destacando nombres como Alejandro Sanz, Becky G y Thalía, quienes prometen actuaciones memorables en esta 37ª edición.
En suma, Ángela Aguilar, Carín León, Camilo y Natti Natasha son algunos de los artistas confirmados para dar show en la esperada ceremonia.
El legendario Alejandro Sanz, ganador de cuatro Premio Lo Nuestro y del galardón a la Excelencia en 2013, regresará al escenario con su inconfundible voz. Becky G, una de las grandes favoritas con diez nominaciones, ofrecerá una presentación especial, mientras que Thalía se unirá a Los Ángeles Azules —nominados en cinco categorías— para interpretar su éxito Yo Me Lo Busqué.
𝘼𝙧𝙧𝙖𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 con la vida y con #PremioLoNuestro 🏆 @thalia regresa este año a nuestros escenarios para presentar “Yo Me Lo Busque” junto a los @angelesazulesmx 🎤 ¡Atentos!
— Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) February 6, 2025
Nos vemos el jueves 20 de febrero a las 7P/6C por @Univision, @UniMas, @Galavision y @VIX. 📺 #Promo pic.twitter.com/LsEjRyDtDI
El evento también contará con presentaciones de Prince Royce, nominado en seis categorías, así como del dúo Ha*Ash, Guaynaa y Venesti, quienes traerán su energía al escenario.
Las estrellas desfilarán en una gala sin precedentes
Estos artistas se suman a la lista ya confirmada, que incluye a Alejandro Fernández, Ángela Aguilar, Camilo, Carín León, Natti Natasha, Danny Ocean, entre otros. Además, Alejandro Fernández, La India y el compositor Manuel Alejandro recibirán premios especiales en reconocimiento a su trayectoria.
Con una alineación llena de estrellas y grandes momentos en puerta, Premio Lo Nuestro 2025 promete ser una de las noches más memorables de la música latina.