Rob Schneider se divorcia: quién es su esposa mexicana y qué llevó a la ruptura
Tras quince años de relación, la pareja ha decidido terminar con su matrimonio
Un nuevo divorcio sacude a Hollywood. El actor de comedia Rob Schneider, famoso por aparecer en películas como Big Stan y Este cuerpo no es mío, iniciará un proceso legal luego de que su esposa solicitara el divorcio.
Patricia, esposa del actor y de 37 años, solicitó el divorcio el 8 de diciembre en el condado de Maricopa, Arizona, de acuerdo con información de People,.
¿Quién es la esposa mexicana de Rob Schneider?
Tras quince años de matrimonio con el actor, Patricia Azarcoya ha solicitado el divorcio. La relación de la pareja se mostraba sólida en redes sociales, así como en diversas entrevistas.
Durante el tiempo que duró su relación tuvieron dos hijas, ambas menores de edad: Miranda Scarlett, de 13 años, y Madeline Robbie, de 9. La expareja se conoció mientras trabajaban en un proyecto televisivo, donde surgió la química entre ambos. Tras un tiempo de mantener su vínculo sentimental, decidieron dar un paso más y contrajeron matrimonio.
Patricia Azarcoya es originaria de Mérida, Yucatán. Trabajó en la televisión mexicana detrás de escena como productora y, antes de emigrar a Estados Unidos, ya había consolidado su carrera en esta área, lo que le permitió continuar su trayectoria en el país norteamericano.
El actor estadounidense compartía con frecuencia en redes sociales su gusto por la cultura mexicana, además de momentos junto a su familia, por lo que las razones que llevaron al divorcio han causado intriga entre el público.
SIGUE LEYENDO:
¿Por qué se van a divorciar?
Según información obtenida por People, los documentos del divorcio señalan que la relación entre ambos está rota y no existe posibilidad de reconciliación. Además, se detalla que habrían contraído matrimonio en 2010.
A pesar de lo que se ha divulgado, la pareja no ha confirmado públicamente las razones por las que se solicitó el divorcio, y se desconoce la situación actual de su relación sentimental.