VIDEO: Así fue el primer beso de Florinda Meza y Chespirito en la bioserie y en la vida real
¿Qué tan apegado fue el momento a lo relatado por los actores? Aquí te lo contamos

Desde que salió el tráiler de la bioserie "Chespirito: Sin querer queriendo" comenzaron a generarse las expectativas respecto a la manera en la que se retrataría el primer beso de Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza, algo que finalmente llegó a la pantalla en el capítulo 7, pero ¿esta escena estuvo apegada a la realidad?
Lejos de basarse principalmente en la ficción, tal y como recientemente denunció Florinda Meza en su cuenta de Instagram, la bioserie fue fiel al relato que en su momento dieron tanto ella como Gómez Bolaños respecto a este primer acercamiento romántico.
Todo comenzó en una gira en Chile, luego de su presentación, el equipo del "Chavo del 8" festejó y se relajó en el bar del hotel; uno a uno fueron cayendo rendidos por el cansancio en sus habitaciones, hasta que llegó el momento en el que solo quedaron Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza.
En ese momento ambos tenían pareja: Florinda Meza seguía comprometida con Enrique Segoviano y Chespirito continuaba casado con Graciela Fernández, pero eso no impidió que los actores cedieran a sus instintos.
VIDEO: Así relató Chespirito su primer beso con Florinda Meza
Si bien en la escena de la producción de HBO Max los actores se encuentran bailando con música lenta de fondo, y es entonces que Chespirito entona la legendaria frase "tengo hambre de besos" y Florinda le dice que entonces la bese a ella, el relato del comediante tiene pequeñas variaciones.
Pues, en una entrevista durante un programa chileno, poco antes de que se estrenara su autobiografía, Chespirito confesó que, si bien dijo esa frase, la realidad es que esto fue en medio de un contexto donde él no había sigo agasajado por las atenciones de las fans (como solía ocurrir), algo que lo había dejado con ganas de ser besado.
Esto fue compartido con Florinda, quien le respondió que entonces la besara a ella, dando lugar al icónico primer beso, el cual se desconoce si realmente culminó con un encuentro íntimo tal y como deja entrever el capítulo de "Chespirito: Sin querer queriendo".
Aunque, de acuerdo con antiguas revelaciones de Rubén Aguirre, la primera noche que Florinda Meza y Chespirito durmieron en la misma habitación sí sucedió durante una gira en Chile.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.