Zahie Téllez, jueza de MasterChef, reaparece y habla de su secuestro
Zahie Téllez, jueza de MasterChef, publicó un video en sus redes sociales tras el secuestro que vivió en días pasados
La reconocida chef y jueza de MasterChef, Zahie Téllez, reapareció en sus redes sociales a cuatro días de haber sido víctima de un secuestro junto con su esposo, Alberto Escobar. En un breve video publicado en su cuenta de Instagram, agradeció todo el apoyo recibido y señaló que se encuentra bien.
“Hola, buenas tardes. Quiero agradecerles a todos los que me han escrito. Estoy bien, estoy en casa. Más adelante les haré un comunicado, pero quiero agradecer sus muestras de cariño”, dijo Zahie Téllez.
Hasta el momento, su video ya tiene más de 25 mil me gusta y ha sido visto por más de 300 mil usuarios. Además, recibió numerosos mensajes de aliento por parte de colegas como los chefs Édgar Núñez, Lalo Villar y Mikel Alonso. Varios de sus seguidores también agradecieron que se encuentra bien.
"Te amo con todo mi corazón", le escribió Claudia Lizaldi, la conductora de "MasterChef", en su video, a lo que la chef le respondió brevemente: "Y yo a ti, mi reina preciosa".
¿Cómo fue el secuestro de Zahie Téllez?
Fue la mañana del pasado sábado 23 de noviembre cuando la chef Zahie Téllez y su esposo fueron víctimas de un secuestro mientras viajaban por la autopista México-Cuernavaca. La pareja se detuvo cerca de la salida de la Ciudad de México porque Zahie había pactado una entrevista con la periodista Cecilia Núñez.
De acuerdo con Núñez, mientras hablaban, la transmisión en vivo fue interrumpida y escuchó cómo los secuestradores les ordenaron que se bajaran del vehículo y dejaran de grabar. La reportera dio aviso de inmediato a las autoridades, lo que permitió que se activara un operativo de rescate en la zona.
Las autoridades de Morelos, la Ciudad de México, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano fueron movilizados para ubicar a la pareja. El uso de drones y cámaras de seguridad en la zona permitió rastrear la ubicación de la camioneta de Téllez y su esposo, lo que facilitó la localización del domicilio donde se encontraban privados de su libertad.