Video viral: Guardaespaldas de Messi desata asombro por su repentina acción al detener a un niño aficionado
El encargado de seguridad se ha vuelto la sensación en redes por mostrar su sorprendente condición física
Yassin Cheuko, conocido por ser el guardaespaldas del famoso jugador de fútbol Lionel Messi, sorprendió a los aficionados al deporte del balompié y a otros que no lo son tanto tras protagonizar un video donde se le aprecia correr casi media cancha para interceptar a un pequeño que intentaba llegar hasta el jugador.
Cheuko ya ha sido del interés de la audiencia antes, pues es conocido por ser el encargado de la seguridad de La Pulga desde su llegada al Inter de Miami.
8TH Ballon d'Or, THE GREATEST OF ALL TIME ⚽️👑🐐#GOAT #Messi #Ballondor#MESSI_IS_INFINITY #Deserved #greatness#Yassinecheuko pic.twitter.com/aGZlwpl65j
— Yassine Cheuko (@YassineCheuko) October 31, 2023
Como era de esperarse, no se podía contratar a cualquiera para proteger a uno de los ídolos más importantes del fútbol, por lo que el guardaespaldas resalta como experto en artes marciales y exsoldado del ejército estadounidense.
El exmarine estuvo presente durante las invasiones de Irak y Afganistán cuando George Bush gobernaba, y es experto en taekwondo y boxeo, así que sabe bien cómo hacer su trabajo. Por ello, cuando un niño decidió evadir la seguridad en el último partido del Inter, Cheuko reaccionó de manera rápida y corrió para interceptarlo.
El pique que se mandó el Guarda espaldas de Messi…
— Flor de Charla (@flordecharla) October 8, 2024
Yassine Cheuko se lució con la capacidad física a la hora de reaccionar a favor del cuidado del D10S Argentino quien amablemente accedió a sacarse una selfie con su pequeño fanático ✨#GOAT pic.twitter.com/KvWwOuBCBm
En el video puede apreciarse al exsoldado atrapar cuidadosamente al niño, quien solo quería una foto. Al ver la situación, Messi decidió cumplirle su sueño al joven fanático y posó junto a él en una fotografía que seguramente será insuperable.
Después de ello, el niño fue llevado por elementos de seguridad lejos de la cancha, tras haber cumplido con su cometido, y el partido entre el Inter de Miami y el FC Toronto pudo continuar.
La afición quedó impresionada con la velocidad alcanzada por Cheuko, cuya condición física no le debe nada a la de un jugador de fútbol profesional.