VIDEO | Cámara capta a madre golpeando brutalmente a su hija de 2 años; así fue descubierta

Mabel González 4 septiembre, 2025

El padre instaló una cámara al sospechar el maltrato físico contra su hija

 ©Pexels. - Captan golpiza de una madre a su hija.

La violencia contra menores es un problema silencioso y preocupante en muchas ciudades del mundo. A menudo ocurre dentro del hogar, lejos de la mirada de familiares o vecinos, y los casos solo se descubren cuando alguien se atreve a denunciar o, en ocasiones, gracias a la tecnología que documenta el maltrato físico del que son víctimas. Como ocurrió con una madre que fue descubierta por su esposo golpeando brutalmente a su pequeña hija de dos años.

En Belo Horizonte, Brasil, un video captado por una cámara oculta instalada por un padre preocupado reveló un caso estremecedor: su propia pareja, madre de la niña de dos años, fue grabada golpeando, pateando y asfixiando a su hija contra un colchón. Las imágenes corresponden al domingo 31 de agosto de 2025, en el barrio de Lindéia, y permitieron a las autoridades intervenir a tiempo.

El padre, de 38 años, explicó que su hija había sufrido una fractura de fémur sin causa aparente hace aproximadamente un año. Tras ese incidente, contactó a los Servicios de Protección Infantil de Barreiro, pero la denuncia no prosperó por falta de pruebas. Temiendo por la seguridad de la niña, decidió instalar una cámara oculta en la casa.

El pasado domingo, el dispositivo registró el momento exacto en que la madre de 22 años agredía físicamente a la menor. Al escuchar los gritos de la niña, el padre intervino, detuvo la agresión y llamó a la policía.

Investigación y protección a la niña

Durante su declaración ante la Policía Civil, la mujer admitió los hechos y explicó que se sentía sobrepasada por el cuidado de sus hijos, incluidos gemelos. Además, aseguró que su pareja solo colaboraba en la crianza si ella accedía a mantener relaciones sexuales, una situación que, según relató, generó una presión emocional que la llevó a perder el control y cometer el abuso físico contra la menor.

Tras la detención, la mujer permanece en la comisaría mientras la Policía Civil investiga el caso. La niña fue puesta bajo protección y se siguen recopilando pruebas para determinar responsabilidades legales y garantizar la seguridad de la menor.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.