Aficionado muere cuando estaba en custodia de elementos de seguridad del Estadio Olímpico tras partido Cruz Azul contra Rayados
El aficionado presuntamente habría agredido a un elemento de seguridad del estadio y por ello fue detenido
Un aficionado que asistió ayer sábado al partido entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey falleció luego de ser detenido en un estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario, tras presuntamente haber agredido a personal de seguridad del lugar.
En un comunicado, la Dirección General de Análisis, Protección y Seguridad Universitaria de la UNAM informó que el hombre, en aparente estado de ebriedad, agredió verbal y físicamente a un elemento de seguridad del recinto deportivo al momento en que los asistentes abandonaban el estadio, tras concluir el partido.
Después de la presunta agresión, el hombre fue detenido y falleció durante su traslado del estadio hacia su presentación ante las autoridades correspondientes que investigarían la presunta agresión.
ℹ️ La #DGAPSU informa: pic.twitter.com/ZEN0AAvwNA
— Protección Civil UNAM (@PCUNAM) October 26, 2025
Las autoridades universitarias informaron que, tras confirmarse la muerte del hombre por parte de los paramédicos, solicitaron apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar las investigaciones correspondientes.
Por estos hechos, hay cuatro personas investigadas por el Ministerio Público, informó la Dirección General de Análisis, Protección y Seguridad Universitaria, aunque no detalló qué cargos enfrentan ni las causas precisas de la investigación.