Caso Jeremy: ya perdió el bazo, tiene tres perforaciones en el pulmón y estos son todos sus órganos dañados por ataque en secundaria de Tláhuac

Paola Sánchez 12 febrero, 2026

Jeremy se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado con arma blanca por un joven de 14 años

 ©Cuartoscuro - Jeremy tiene un estado de salud grave con 3 perforaciones de pulmón

El caso del joven Jeremy de 15 años atacado con un arma blanca en una secundaria de Tláhuac en la Ciudad de México, ha generado indignación pública, pues el estudiante se debate entre la vida y la muerte luego de que un adolescente de 14 años lo atacara. 

De acuerdo con lo que se sabe, la riña ocurrió en la tarde de este miércoles, durante el cambio de turno en la Secundaria Diurna número 324  “Alfonso Caso Andrade”, en la alcaldía Tláhuac, compañeros de Jeremy utilizaron sus celulares para grabar el momento en el que era atacado y las imágenes se difundieron a través de redes sociales. 

Es de destacar que nadie de los ahí presentes intervinieron en la riña, y que se trató de una persona familiar, quien separó a los jóvenes, Jeremy ya estaba herido. 

Cómo ocurrió 

Según se refiere el menor de 15 años estaba por ingresar al plantel educativo en el turno vespertino, pero se percató de una situación entre otros compañeros y fue a ver, en ese momento comenzó a ser agredido de acuerdo a los relatos de su abuela, Guadalupe Mendoza. 

Se señaló que el personal de la escuela no tuvieron intervención para nada en la situación. 

Se agrava el estado de salud

De última hora se ha dado a conocer que la salud de Jeremy se ha agravado, pues es de recordar que recibía atención médica en el Hospital General de Tláhuac, de donde fue trasladado al Hospital de Legaria para tener una mejor atención médica. 

A su llegada al nuevo nosocomio, los médicos indicaron a la señora Mendoza que Jeremy no presenta una perforación en el pulmón, sino tres, lo que hace que su estado de salud sea grave y por ese motivo se tiene que intubar. 

Además, el joven perdió el bazo, tiene daño en el tórax, el intestino y un riñón lacerado. 

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.