Con raíces al 2025: Sheinbaum planta un árbol para despedir el año y desear prosperidad | VIDEO
A través del metraje, la mandataria federal compartió sus buenos deseos
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó una publicación a través de sus redes sociales para desearle a la ciudadanía un feliz año 2025, asegurando que sería un buen año.
Además, la mandataria acompañó la publicación con un video en el que, mientras plantaba un árbol, reflexionó acerca del cambio de año y, principalmente, compartió su perspectiva política sobre lo sucedido en el 2024.
Les deseo muy feliz 2025 a todas y todos. Estoy segura de que será un muy buen año. pic.twitter.com/oMcPQRHwPX
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) January 1, 2025
“Hoy es 31 de diciembre de 2024, último día de este grandioso año para el pueblo de México. Este año dejó el gobierno un gran presidente, el presidente Andrés Manuel López Obrador, que transformó la vida de nuestro país junto al pueblo de México”, señaló la presidenta.
Sheinbaum también habló sobre las elecciones, señalando que los mexicanos y mexicanas decidieron que la 4T continuara, de la mano de la primera mujer presidenta de México.
“No llegué sola, llegamos todas las mujeres mexicanas. Hoy cerramos el 2024, es un momento de reflexión, de pensar lo que ocurrió este año en términos personales, familiares, y para nuestro país. Quiero agradecerle a todos y a todas el apoyo que hemos tenido”, añadió Sheinbaum.
La presidenta recalcó que seguiría el camino de “la transformación”, sin que existan regresiones mientras transforma al país, pidiéndole además a las personas que recuerden que en junio se realizará la elección de representantes del poder judicial.
“Somos quizá el único país en el mundo que, de manera democrática, va a elegir al poder judicial y eso es algo muy bueno para nuestro país. Es parte de esta transformación profunda y de la vida democrática que estamos viviendo”, destacó.
Finalmente, la presidenta deseó un feliz año para todas las personas y aseguró que el 2025 sería un buen año debido a que hay unidad con el pueblo mexicano. Sheinbaum mencionó que terminaba el año sembrando aquel árbol, llamado Abies religiosa, una conífera nacional con la que reafirmó su intención de continuar transformando al país.