“Fue un infierno”: ‘Lord Pádel’ explica por qué no amparó a su esposa e hijo
El empresario confesó que su salida del penal no fue un alivio completo

Alejandro Germán ‘N’, conocido como ‘Lord Pádel’, rompió el silencio tras salir del penal de Barrientos y explicó el motivo por el cual su esposa Karla Alejandra y su hijo Germán permanecen en prisión preventiva, a pesar de que él fue liberado.
En entrevista para Milenio, el empresario señaló que la decisión obedeció a un tema legal:
“¿Por qué no se les tramitó el amparo? El amparo se tramita porque la carpeta estaba contra mí y contra Othon (su socio). Ellos (esposa e hijo) no estaban considerados”, declaró.
Agregó que la acusación principal no incluía a sus familiares, lo que complicó su estrategia jurídica.
“Me dolió salir y dejarlos”
‘Lord Pádel’ confesó que su salida del penal no fue un alivio completo:
“A mí sí me dolió mucho salir y voltear y dejar a Germán y Karla”, expresó.
Narró que el proceso ha sido complicado desde su detención en Cancún, antes de ser trasladados a Barrientos:
“No lloró mi hijo, hablamos esto antes de entrar al reclusorio porque vivimos un infierno desde Cancún. Cuando íbamos a entrar, yo les di mucha fuerza”, recordó.

Preocupación por su familia
El empresario dijo que su mayor angustia es el impacto que este proceso tendrá para su esposa y su hijo:
“Yo como sea, pero un chavo de 30 años que apenas está saliendo a la vida… y una señora ama de casa, dedicada al deporte, ahora en el reclusorio. Eso es muy injusto”, lamentó.
Finalmente, insistió en que su prioridad es liberarlos:
“Ya quiero sacar a Karla y a mi hijo que no tienen nada que ver con este asunto. Si quieren, yo afronto este juicio. Ya quiero acabar con este infierno”.

¿Por qué fue detenido ‘Lord Pádel’?
El empresario fue arrestado junto con su familia el pasado jueves en Cancún, Quintana Roo, tras regresar de un viaje por Florida y Alemania. La agresión que originó la denuncia ocurrió el 19 de julio, durante un partido amistoso de pádel, y fue captada en video.
Las imágenes muestran cómo Alejandro N., acompañado de su hijo y tres escoltas, golpea al entrenador Israel Morales. Tras la viralización del clip, se giraron órdenes de aprehensión contra los involucrados.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.