Kevin fue expulsado de la secundaria 324 por ponchar las llantas al director, relatan sus excompañeras

Alejandra Jiménez 18 febrero, 2026

Estudiantes del plantel educativo compartieron cómo era Kevin Diego dentro del plantel antes de la pelea en la secundaria en Tláhuac

 ©Especial - Los testimonios de estudiantes destacan que Kevin tenía un historial de conductas problemáticas.

A casi una semana de la pelea que dejó a Jeremy en estado grave, los testimonios de compañeras revelan que Kevin tenía antecedentes de conductas conflictivas, lo que derivó en su expulsión. Las estudiantes detallaron que el joven era problemático, irrespetuoso con maestros y que su expulsión obedeció a hechos concretos como el incidente de las llantas del director.

El comportamiento de Kevin en la escuela

Las ex compañeras describieron a Diego Kevin como un alumno problemático y conflictivo, contrario a Jeremy, quien era callado y reservado.

"Lo expulsaron porque le ponchó las llantas al director y le faltaba respeto a los maestros, era muy problemático", relató una de las estudiantes. Sobre el incidente de las llantas, añadieron: "No sabemos exactamente por qué lo hizo, No, es que el era muy problemático.".

Los testimonios destacan que, aunque Kevin mostraba conductas agresivas, nunca se previó que la situación derivara en la pelea que dejó a Jeremy apuñalado el 12 de febrero.

La pelea y consecuencias legales

Tras la riña afuera de la secundaria, Jeremy permanece en terapia intensiva, mientras que Kevin fue vinculado a proceso por lesiones que ponen en peligro la vida. Actualmente se encuentra en internamiento preventivo.

El caso generó la movilización de cuatro patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante el cambio de turno en la secundaria, reforzando la vigilancia en el plantel.

Testimonios sobre Jeremy y Kevin

Compañeras reiteraron que Jeremy era un alumno tranquilo y que los rumores sobre cobro de piso eran falsos:

"Era muy callado, casi no venía. Eso que dicen que nos cobraba piso, pues no, eso no es cierto".

En contraste, Kevin tenía historial de conflictos dentro del plantel y fuera de él, incluyendo faltas de respeto a maestrosy conductas problemáticas que llevaron a su expulsión.

"Lo de Jeremy y sus papás eran sicarios y los policías no hicieron nada cuando le estaban pegando a Kevin en el piso", mencionó una estudiante, refiriéndose a rumores que circularon en redes, aunque la fiscalía desmintió vínculos de Jeremy o su familia con grupos delictivos.

Padres de familia y comunidad escolar

Los padres de Jeremy aclararon que su hijo nunca tuvo problemas de conducta graves y que permanecen al lado de su hijo en el hospital. Por su parte, la comunidad escolar señaló que más de un alumno podría estar vinculado con conductas problemáticas, lo que genera desconfianza hacia las autoridades.

"Si existiera evidencia de alguna conducta indebida, estaríamos dispuestos a enfrentarla ante las autoridades", dijo el padre de Jeremy.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.