La calle Filomeno Mata; así es el lugar en el que raptaron a Kimberly Moya
Kimberly Moya desapareció el pasado 2 de octubre cuando iba a imprimir su tarea y no hay rastro de ella

Este lunes 13 de octubre la Fiscalía del Estado de México dio a conocer a través de un comunicado la detención de dos hombres, presuntamente involucrados en la desaparición de Kimberly Hilary Moya González, se trata de Gabriel Rafael “N” de 57 años y Paulo Alberto “N” de 36 años.
Este martes en su primera audiencia, un juez de control dictó prisión preventiva justificada en contra de ambos, la primera audiencia inicial se celebró en el penal de Barrientos, donde los imputados comparecieron ante el juez acompañados de sus abogados.
Aunque la defensa intentó presentar pruebas a su favor, entre ellas una supuesta ruta alternativa que habría tomado Kimberly, el tribunal determinó que las evidencias presentadas por la Fiscalía son suficientes para mantenerlos presos.
Sobre Filomeno Mata y Diagonal Minas
De acuerdo con lo detallado en el comunicado público de la Fiscalía, fue alrededor de las 16:14 horas del 2 de octubre, cuando Kimberly caminaba sobre la calle Filomeno Mata, esquina con Diagonal Minas, en la colonia San Rafael Chamapa, Naucalpan, Estado de México, cuando fue interceptada por -presuntamente- Gabriel Rafael, quien la dirigió hasta un automóvil Volkswagen tipo sedán color gris plata, el cual se presume era conducido por Paulo Alberto “N”.
Con una búsqueda en la herramienta Google Maps, se puede ver que este cruce es cercano a la carretera Naucalpan- Toluca.
Al momento no se sabe nada del paradero de Kimberly, la Fiscalía ha revelado que al detenido Gabriel Rafael “N” se le hallaron unas botas con rastros de sangre, que presumiblemente puede corresponder a la joven, sin embargo, nada ha sido oficializado.