Muere empleada de marisquería Fisher's en Tlalnepantla por aparente exceso de trabajo

Rodrigo M. González 18 noviembre, 2025

La trabajadora fue identificada como Mireya "N" quien tenía 35 años de edad

 ©Especial - El gobierno de Tlalnepantla informó sobre el deceso de la empleada de la marisquería.

Una mujer que trabajaba en el restaurante de mariscos Fisher's en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se desvaneció durante su jornada laboral. Integrantes de la Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana municipal llegaron a atender la llamada de emergencia.

Al llegar al negocio ubicado en el Fraccionamiento Las Arboledas del citado municipio para atender a la empleada del restaurante de mariscos, confirmaron que ya no contaba con vida.

¿De qué murió la empleada de la marisquería Fisher's?

 ©Especial - El restaurante de marsicos no presentaba señales de violencia.

La trabajadora fue identificada como Mireya "N" quien tenía 35 años de edad. Según algunos de sus compañeros expresaron que posiblemente la mujer se desmayó y perdió la vida por acumular un exceso de trabajo.

Policías municipales de Tlalnepantla vieron a la empleada de la marisquería cuando estaba tirada en el piso y algunos de sus compañeros trataban de ayudarla. Pero cuando los paramédicos llegaron para auxiliar a Mireya, confirmaron su muerte, pero se desconoce la causa.

Mireya no contaba con signos de violencia

A través de un comunicado, la Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana informó que al revisar el restaurante así como a la mujer que perdió la vida, no encontraron ningún indicio de que haya existido violencia.

 ©Policía Municipal de Tlalnepantla - La policía informó que no encontraron signos de violencia en la mujer.

El restaurante de la cadena Fisher's en Tlalnepantla tuvo que ser cerrada para realizar la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.