Tras doble asesinato de colombianos: Juan Camilo Gallego, mánager de B-King, denuncia amenazas y pide asilo político: “Temo por mi vida”
Aseguró estar escondido y no tener intención de regresar a Colombia tras el asesinato de los artistas

El mánager de B-King, Juan Camilo Gallego, reveló que ha recibido amenazas de muerte tras el doble asesinato de los artistas colombianos Bayron Sánchez (B-King) y Jorge Luis Herrera (DJ Regio Clown), cuyos cuerpos fueron hallados con signos de tortura en el municipio de Cocotitlán, Estado de México.
En entrevista con W Radio, Gallego aseguró que no piensa regresar a su país de origen hasta que se esclarezca el crimen.
El representante confesó que ha solicitado asilo político en varios países, mientras se mantiene en México con la ayuda de un amigo que le brinda hospedaje y alimentación.
La desconfianza en la investigación
El mánager afirmó que solo confía en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ya que —según él— en las comunidades más pequeñas del país “reina la corrupción”. Además, sostuvo que otros allegados de los artistas también permanecen ocultos por temor a represalias.
Incluso mencionó que el mejor amigo de DJ Regio Clown se encuentra escondido por la misma razón.

Narcomensaje y posible móvil del asesinato
El hallazgo de los cuerpos conmocionó tanto a México como a Colombia. Las víctimas fueron encontradas dentro de costales, con visibles signos de violencia y un narcomensaje atribuido a la Familia Michoacana, que los acusaba de ser “chapulines” y “vendedores”.
Alfredo Molina, cónsul de Colombia en México, afirmó que por la gravedad del caso no puede tratarse de un crimen común, sino de un hecho con fuertes vínculos al crimen organizado.
Sin embargo, Cristian Herrera, hermano de B-King, desmintió versiones mediáticas que relacionan a los cantantes con el narcotráfico y aseguró que a su hermano solo le interesaba la música.
El recuerdo de B-King
Gallego también recordó a B-King con cariño a través de sus redes sociales, evocando la grabación de su más reciente tema, “Como yo”, en el que trabajaron 24 días seguidos.
“Prometí hacer todo lo posible para llevar su música a todos los rincones del mundo”, escribió en Instagram.
Una investigación que sigue abierta
El caso permanece bajo investigación de las autoridades mexicanas, que buscan esclarecer tanto el móvil como la autoría del crimen. Mientras tanto, el entorno de los artistas permanece en temor constante por nuevas represalias.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.