Amber Heard reaparece para apoyar a Blake Lively tras denuncia contra Justin Baldoni
La actriz Amber Heard reapareció para apoyar a Blake Lively tras vivir una situación similar durante el juicio contra su exesposo Johnny Depp
Amber Heard, quien desapareció de la escena pública tras perder el juicio mediático contra su exesposo Johnny Depp, ha expresado su respaldo a la actriz Blake Lively, quien recientemente presentó una demanda contra el cineasta Justin Baldoni, acusándolo de acoso sexual, creación de un ambiente de trabajo hostil y difamación.
La protagonista de "Aquaman", quien ahora se encuentra viviendo en España, concedió una entrevista exclusiva a NBC News, donde manifestó sentirse identificada con la situación de su colega y calificó las redes sociales como un "escenario" donde las mentiras se propagan rápidamente.
“Las redes sociales son la personificación absoluta del clásico dicho ‘Una mentira viaja por medio mundo antes de que la verdad pueda ponerse las botas’. Vi esto de primera mano y de cerca. Es tan horrible como destructivo”, expresó Heard.
Cabe destacar que en la demanda presentada por Lively, se señala que Baldoni contrató a la gerente de crisis de relaciones públicas Melissa Nathan, quien anteriormente había sido contratada por Depp durante su juicio por difamación contra Heard en 2022. Según los documentos legales, el objetivo de esta contratación era lanzar una campaña de manipulación para dañar la reputación de Lively.
¿Qué ocurrió entre Blake Lively y Justin Baldoni?
Blake Lively presentó una denuncia por acoso sexual durante la filmación de la película "Romper el círculo", así como de crear un ambiente de trabajo hostil y emprender una campaña en redes sociales para dañar su reputación.
Debido al acoso sexual que habría sufrido Blake Lively, la actriz abandonó el rodaje y solamente volvió hasta que se firmó un acuerdo con Baldoni donde se incluían varias cláusulas. El conflicto entre ambos actores se intensificó durante la promoción de la película, donde las diferencias sobre el enfoque de la campaña publicitaria fueron evidentes.
Por su parte, el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, respondió a las acusaciones calificándolas como "categóricamente falsas". Freedman explicó que la contratación del equipo de crisis se debió a que Lively había amenazado con no presentarse al set de filmación ni participar en la promoción de la película, lo que habría generado incertidumbre en el proyecto.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.