Britney Spears sufre quemaduras en la cara tras un accidente doméstico

Karla Espejel 2 octubre, 2024

La princesa del pop, Britney Spears, habló sobre un fuerte accidente que sufrió y que le dejó quemaduras en la cara

 ©Instagram @britneyspears - Britney Spears sufre accidente

Britney Spears, la icónica princesa del pop, sorprendió a sus seguidores al hablar de un delicado accidente doméstico que sufrió hace seis meses, en el que terminó con las pestañas, las cejas y el cabello quemados. La cantante, de 42 años, compartió su experiencia a través de un video en su cuenta de Instagram, generando preocupación entre sus fans.

La cantante explicó que el incidente ocurrió cuando estaba encendiendo la chimenea y esta explotó en su cara. Spears admitió que ya había tenido problemas similares con la chimenea en el pasado, razón por la cual prefería que el personal de seguridad la encendiera por ella. Sin embargo, en esta ocasión decidió encargarse personalmente, lo que resultó en un accidente.

La explosión fue tan fuerte que le quemó por completo las pestañas, las cejas y parte del cabello. La cantante reconoció que consideró acudir a urgencias debido a la intensidad del dolor y el daño visible en su rostro, pero al final se trató con medicamentos en su casa.

@trendhub21 Britney Spears reveals she had a fire-related accident 6 months ago which burnt off her eyebrows, eyelashes and part of her hair. #fyp #viraltiktok #viral_video #trendingvideo #pdiddy #britney #britneyspears ♬ Finitude - Gabriel Albuquerqüe

"Literalmente explotó en mi cara. Y me quitó todas las pestañas, las cejas, ¿y ves estos pequeños flequillos? Son de hace seis meses... Pensé que iba a tener que ir a la sala de emergencias porque mi cara estaba en llamas", compartió Britney mientras mostraba cómo quedó su cabello tras el accidente.

Spears enfrentó un dolor 'insoportable' tras el accidente

Spears calificó el dolor que sintió como "insoportable" y recordó que esa sensación le duró entre seis y siete horas, lo que le generó un fuerte malestar: "Dolía incluso tocar mi teléfono o ponerme hielo en la cara. Cualquier cosa que tocara me causaba un dolor terrible".

Pese al dolor, la intérprete de éxitos como 'Toxic' no acudió a emergencias y recurrió a medicamentos de venta libre para aliviar sus malestares: "Tomé tres Tylenol, lo cual fue un gran, gran problema para mí. Finalmente me dormí, pero fue muy, muy grave", relató.

 ©Instagram - Britney Spears habla del accidente que sufrió

Afortunadamente, el accidente no le dejó lesiones permanentes en su cara. Spears afirmó que actualmente ya se encuentra bien y que su cabello está empezando a crecer nuevamente. Sus seguidores no tardaron en enviarle mensajes de apoyo y agradecieron que, más allá del susto, no hubo consecuencias graves.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.