Cancelan en redes a Rey Grupero por besar a Ferka sin su consentimiento

Karla Espejel 29 octubre, 2024

Rey Grupero generó indignación en redes sociales al besar a Ferka sin su consentimiento en pleno programa en vivo

-

El polémico influencer, conocido como 'Rey Grupero', enfrenta una nueva cancelación masiva en redes sociales por haber besado sin su consentimiento a la actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida por sus fans como Ferka, durante una emisión del programa 'Venga la Alegría' en su edición de fin de semana.

Fue durante una de las dinámicas para celebrar Halloween que Rey Grupero aprovechó para besar a su compañera en reiteradas ocasiones. El juego consistía en que los conductores debían comer palitos de galleta colocados uno frente al otro lo más rápido posible.

Uno de los riesgos del polémico juego del programa matutino era que la pareja pudiera besarse de forma accidental. Sin embargo, en el momento de la dinámica se pudo ver cómo Ferka intentaba evitar el contacto con su compañero, mientras que, por el contrario, Rey Grupero hacía todo lo posible por besarla.

 ©X: @VengaLaAlegria - Rey Grupero señalado de acoso

Acusan a Rey Grupero de acoso

El fragmento de la dinámica entre los conductores de 'Venga la Alegría' fin de semana fue compartido en la cuenta oficial de X del programa. Aunque intentaron presentarlo como un juego "divertido", varios usuarios expresaron su indignación y acusaron a Rey Grupero de acosar a Ferka en pleno programa en vivo.

"Dígale al Rey Grupero que respete", "Ese Rey Grupero es un encajoso, aprovechado", "Ese juego es para solteros, y ahí hay varios con pareja; se me hace de mal gusto y falta de respeto", "¿Por qué creen que es gracioso que ese tipo se pase con la que le pongan enfrente en este juego?", "Es un tipo de acoso por parte del @reygruperomx, porque se ve claramente la incomodidad de la chava", se quejaron usuarios en redes.

Otros internautas también arremetieron contra el programa de TV Azteca por obligar a sus conductores a participar en ese tipo de dinámicas, a pesar de que muchos tienen pareja.