De Kenia OS a Wendy Guevara: los famosos que celebraron de incógnito en las calles de CDMX el triunfo de México

Elena Martínez 25 junio, 2026

En medio del ambiente de fiesta, varios famosos aprovecharon para mezclarse con los aficionados y vivir de cerca la euforia

 ©Especial. - Las imágenes comenzaron a viralizarse rápidamente en redes sociales.

La victoria de la Selección Mexicana sobre Chequia no solo desató una multitudinaria celebración entre los aficionados, también reunió a varias figuras del espectáculo y de las redes sociales en las calles de la Ciudad de México. Tras el contundente 3-0 conseguido por el Tricolor, miles de personas se concentraron en el Ángel de la Independencia, Paseo de la Reforma y otros puntos de la capital para festejar el pase de México como líder de su grupo en el Mundial 2026.

En medio del ambiente de fiesta, varios famosos aprovecharon para mezclarse con los aficionados y vivir de cerca la euforia. Algunos intentaron pasar desapercibidos utilizando máscaras de luchador, mientras que otros fueron reconocidos casi de inmediato por las personas que también acudieron a celebrar el resultado del partido.

Las imágenes comenzaron a viralizarse rápidamente en redes sociales, donde los propios artistas compartieron fotografías y videos de la noche. En algunos casos aparecieron caminando entre la multitud y, en otros, conviviendo con los aficionados, tomándose fotografías o participando en las tradicionales caravanas que recorrieron las principales avenidas de la capital.

La celebración se extendió durante varias horas y convirtió al Ángel de la Independencia en el punto de reunión más importante de la noche, donde miles de personas ondearon banderas, cantaron porras y celebraron una de las actuaciones más destacadas de México en la fase de grupos del torneo.

@keniaos

el FOMO me ha llevado a lugares increíbles

♬ El Mariachi Loco - Mariachi Nacional de México

Kenia OS sorprendió al aparecer con una máscara de luchador

Una de las celebridades que más llamó la atención fue Kenia OS, quien decidió disfrutar del festejo de una forma poco común. La cantante apareció utilizando una máscara de luchador color rosa, además de ropa casual, con la intención de recorrer las calles sin ser identificada por los asistentes.

A través de sus redes sociales compartió varios videos en los que se le observa caminando por Paseo de la Reforma, comprando antojitos y disfrutando del ambiente junto con sus amigos. Más tarde continuó los festejos desde un automóvil, donde también apareció asomándose por el quemacocos mientras recorría la ciudad.

Otra de las figuras que intentó ocultar su identidad fue Wendy Guevara, quien igualmente utilizó una máscara de luchador. Sin embargo, varios seguidores lograron reconocerla y aprovecharon la oportunidad para acercarse, saludarla y pedirle fotografías durante la celebración.

Juanpa Zurita, Alejandro Speitzer y más se unieron al festejo

El creador de contenido Juanpa Zurita también formó parte de la fiesta en el Ángel de la Independencia. En sus redes sociales mostró el momento en que varios aficionados lo invitaron a tomar un supuesto shot de tequila, aunque todo terminó siendo una broma cuando en lugar de la bebida le rociaron espuma, situación que tomó con humor y compartió con sus seguidores.

El actor Alejandro Speitzer también fue captado celebrando con otros aficionados, mientras que Eduardo Zucchi, hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, publicó imágenes desde el lugar de los festejos. Además, personalidades como Pepe Aguilar y Consuelo Duval expresaron su emoción por la victoria de la Selección Mexicana a través de redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.