¿Erik Rubín en romance con Paulina Rubio? Esto confiesa al respecto Mía Rubín

Héctor Velázquez 15 noviembre, 2024

La cantante habló con los medios acerca de los rumores que rodean a su padre

 ©EDGAR NEGRETE LIRA/CUARTOSCURO.COM - Mía Rubín, cantante hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta

Mía Rubín, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta habló con los medios acerca de los rumores que rodean a su padre, el ex Timbiriche, acerca de sus posibles parejas.

Hace no mucho tiempo, se especuló sobre una relación entre el cantante y Paulina Rubio, después de que ambos protagonizaran una fotografía durante una reunión para hablar del reencuentro de Timbiriche, en Miami.

 ©Instagram/yadirarenteriaoficial - Benny Ibarra, Erik Rubín y Paulina Rubio

Cuando a Mía Rubín se le preguntó al respecto, la joven cantante habló de cómo la naturaleza del trabajo de sus padres la había acostumbrado a escuchar este tipo de rumores, los cuales siempre acompañan la vida de los famosos.

La artista señaló que, a pesar de haber escuchado historias que parecen increíbles, ha aprendido a tomarlas con humor. “Nos morimos de la risa”, agregó.

“No, bueno, pues, mi papá... (me da) demasiadas (madrastras). Una vez vi a “Apio” (del grupo Kabah) y le dije: ‘¡Madrastra!’. A ver, tengo ya varias, pero es normal. Al final también han sido compañeros de grupo. Son exes, obviamente los van a relacionar en algún punto, pero es normal, uno se ríe, ¿no?”, comentó Rubín.

A veces pueden salir lastimados

La joven también aseguró que, al ser parte del espectáculo, estos comentarios deben tomarse con humor, y reflexionó acerca de su condición como figuras públicas. “Somos seres humanos”, mencionó, tras argumentar que, a veces, pueden resultar heridos por los comentarios.

“Vamos a estar expuestos a comentarios tanto positivos como negativos. Y entonces obviamente tenemos que trabajar en que no nos afecten. Como les dije en alguna entrevista, somos seres humanos. Obviamente en algún momento nos van a agarrar ahí, pues, sin nuestra protección y, pum, rasguño, ¿no?”, finalizó Mía Rubín.