Este fue el último video del youtuber 'Gordo Peruci' antes de ser asesinado en Culiacán
En uno de sus últimos videos, 'Gordo Peruci' mostró la fachada de su casa y habló de la crisis de violencia en Culiacán
La comunidad de YouTube e Instagram se encuentra de luto por el asesinato de Leovardo Aispuro, mejor conocido por su seudónimo de 'Gordo Peruci'. Fue este lunes 9 de diciembre cuando se reportó el homicidio del creador de contenido, quien fue atacado a balazos junto con su esposa frente a su casa en Culiacán, Sinaloa.
La muerte de "Gordo Peruci" tomó por sorpresa a los más de 300 mil fans que lo seguían, pues apenas unas horas antes del ataque armado el creador de contenido se encontraba publicando videos tanto en Instagram como en YouTube.
Su último video de Instagram fue de humor, como los que solía subir con sus amigos, donde se hacía pasar por agente de migración para detener a un trabajador chino en la tienda de abarrotes de su suegra.
Últimos videos de 'Gordo Peruci' en YouTube
En YouTube, su último video también fue de humor, de un juego que organizó con sus amigos para reventar globos. Sin embargo, algo que ha llamado la atención de sus seguidores es el penúltimo video que publicó en su cuenta este mismo lunes, pues creen que podría estar relacionado con el crimen.
La mañana de este lunes, 'Gordo Peruci' publicó un video en YouTube donde habló de la crisis de violencia que se vive en Culiacán. También mostró la fachada de su casa y denunció que alguien le había robado las luces de Navidad que colocó en la entrada, mientras que otras estaban despegadas.
En su publicación, el youtuber mostró las cámaras que tenía en su casa y contó que desde hace unas semanas circuló en Culiacán un rumor donde pedían que quitaran las cámaras para que no subieran videos de los enfrentamientos que se viven en la ciudad. Incluso aseguró que llegó a ver las cámaras "balaceadas" de una casa.
El influencer señaló que a su suegra alguien le aconsejó que quitara las cámaras de su tienda para que no tuviera problemas. 'Gordo Peruci' explicó que él no las quitó, pero las tenía desconectadas, por lo que no podía ver quién le robó sus luces.
"Yo no las quité, pero las tengo desconectadas. No puedo ver a qué hora fue, quién fue. Lo que sí puedo decir es que por esta calle pasan muchos 'tazos dorados' para que no se escuche feo, porque allá abajo hay como dos o tres casas que están solas... Pasa mucho loco en la noche", relató el youtuber en su penúltimo video de YouTube.