Harán misa para despedir a la cantante Dulce en la Basílica de Guadalupe: Fecha y horario

Karla Espejel 26 diciembre, 2024

La familia de la cantante Dulce anunció una misa en su honor para despedirla en la Basílica de Guadalupe

 ©Instagram - Dulce, la cantante

Luego de que no se permitiera que fans y amigos acudieran a despedir a la cantante Dulce en un funeral de cuerpo presente, la familia de la artista anunció, por medio de un comunicado en Instagram, que harán una misa abierta al público para despedir a la artista.

La misa, donde estarán presentes las cenizas de Dulce, será el próximo viernes 27 de diciembre de 2024 a las 18 horas en la Basílica de Guadalupe. La familia detalló que la invitación será para rendirle un homenaje y pedir por su eterno descanso.

"Queridos amigos, familiares y medios de comunicación: Es con profundo dolor que nos reunimos para despedir a nuestra querida Dulce, una mujer que dejó una huella imborrable en todos nuestros corazones. Se llevará a cabo una misa en su honor y para pedir su eterno descanso... Les invitamos a unirse a nosotros para rendir homenaje a su memoria y pedir por su alma. Su recuerdo vivirá siempre en nuestros corazones", se puede leer en un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la cantante.

La forma en que la hija de Dulce eligió despedir a la cantante no ha sido del agrado de todos sus fans. Algunos han criticado que no se le realice un homenaje en Bellas Artes, como ha ocurrido con otros artistas de renombre. También han lamentado que los amigos y familiares tengan que despedirse de sus cenizas y no les hayan permitido estar en su funeral.

Fue el pasado 25 de diciembre cuando la cantante Dulce falleció tras varias semanas hospitalizada por un problema en el pulmón. La causa de su muerte continúa siendo un misterio. Algunos amigos cercanos han revelado que tenía cáncer de pulmón, pero su familia insiste en que solo era una neumonía que se complicó.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.