Hijo de Chespirito aclara si la bioserie de Max fue una "venganza" en contra de Florinda Meza
Roberto Gómez Fernández respondió de manera contundente a los rumores

Desde su estreno en Max, la bioserie Chespirito: Sin querer queriendo se convirtió en un fenómeno viral por su contenido revelador. Más allá de mostrar aspectos poco conocidos del legendario comediante Roberto Gómez Bolaños, la producción despertó controversia al exponer su infidelidad con Florinda Meza, mientras aún estaba casado con Graciela Fernández, madre de sus hijos.
A raíz de ello, surgieron múltiples teorías en redes sociales, entre ellas la posibilidad de que la serie haya sido una "venganza" contra Florinda Meza, impulsada por el propio Roberto Gómez Fernández, productor del proyecto e hijo del comediante.
“El contenido habla por sí solo”: Gómez Fernández
Durante un breve encuentro con la prensa en el aeropuerto, Roberto Gómez Fernández desmintió categóricamente los rumores sobre un supuesto ajuste de cuentas: "No sé de dónde sacaron eso de la venganza. El contenido habla por sí solo", dijo firme ante las cámaras.
El productor aseguró que nunca buscó afectar la imagen de Florinda Meza, ni reescribir la historia desde el rencor. Incluso lamentó que las redes sociales hayan desviado la conversación hacia temas personales y no al enfoque humano de la serie.
De hecho, recalcó que el verdadero objetivo de la bioserie no fue exhibir los errores personales de su padre, sino mostrarlo como una figura real y compleja: “Lo que hicimos fue mostrar cómo mi padre cometió errores, porque queríamos contar la historia de un ser humano”, explicó.
“Ya lo que sucedió en redes sociales es diabólico”, agregó, refiriéndose al hate y juicios desproporcionados que ha visto circular.
El productor también insistió en que él nunca ha dado entrevistas atacando a Florinda Meza, y calificó como absurda y ridícula la idea de que su intención fuera manchar la reputación de quien fuera pareja de su padre desde 2004 hasta su muerte en 2014.
VIDEO: Hijo de Chespirito pide frenar el "hate" hacia Florinda Meza
Uno de los momentos más destacados de sus declaraciones fue su llamado a frenar el linchamiento digital contra Florinda Meza, quien ha recibido una ola de comentarios negativos tras la emisión de la serie.
El también productor criticó a quienes pidieron retirar el monumento a Florinda Meza en Zacatecas, calificando la idea como "absurda". Reiteró que la intención de la serie fue homenajear a Chespirito, no dividir al público ni atacar a ninguna figura cercana a su padre.
Pese a la controversia, Chespirito: Sin querer queriendo ha sido un rotundo éxito para Max y Gómez Fernández reconoció que el proyecto ha conmovido profundamente al público: “Yo no recuerdo haber estado en un proyecto que haya emocionado tanto a la gente”, aseguró, destacando que la respuesta emocional de los fans ha sido lo más valioso.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.