Hospitalizan a Lucía Méndez por COVID-19: esto se sabe de su estado de salud
Tras presentar problemas para respirar, la actriz fue trasladada a un hospital

Este 9 de abril trascendió que Lucía Méndez había sido hospitalizada por complicaciones derivadas de su contagio por COVID-19, las cuales incluso le habrían traído problemas para respirar.
El equipo de la actriz que protagonizó en 1975 la película "Más negro que la noche" confirmó para ¡Hola! Américas, que Lucía Méndez lleva tres días en el hospital, donde ha progresado favorablemente a raíz de su ingreso, esto gracias a los excelentes cuidados que se le han brindado en el nosocomio ubicado en Polanco.
Anteriormente, la revista TVyNovelas reportó que la actriz de 70 años, había ingresado al hospital con una saturación de oxígeno muy baja, algo que despertó las alarmas entre sus seguidores.
Lucía Méndez ingresa al hospital con problemas para respirar
A pesar de que Lucía Méndez fue ingresada al hospital el pasado domingo 6 de abril, la periodista Ana María Alvarado expresó en "Sale el Sol" que la integrante de "Siempre Reinas" continuaría internada un par de días más para seguir en observación.
Por su parte, Martha Figueroa dijo en el programa "Hoy" que Lucía Méndez tuvo problemas para respirar previo a ser trasladada a un hospital, algo que la habría llevado a pedir que la llevaran a una clínica para ser atendida.
No obstante, indicó que desde hace más de una semana la actriz ya presentaba síntomas como tos y dolor de garganta, lo que la llevó a hacerse una prueba de COVID-19 que, en ese momento, resultó negativa. Sin embargo, al persistir las molestias, Lucía Méndez se realizó otra prueba para detectar el coronavirus, cuyo resultado confirmó sus sospechas.
De acuerdo con Joanna Vega.Biestro, Lucía Méndez se contagió de Covid-19 en el evento en el que se le entregó el reconocimiento de "Diva del Siglo", aunque esto no ha sido confirmado por el equipo de la actriz.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.