Marianne Gonzaga sube su primera foto tras salir de la cárcel; presume entrevista

Elena Martínez 14 agosto, 2025

La creadora de contenido exhortó a sus seguidores a escuchar su entrevista el próximo viernes 15 de agosto

 ©Redes sociales. - La creadora de contenido reapareció en sus redes sociales.

Tras meses alejada de las redes sociales, la influencer Marianne Gonzaga retomó sus actividades en Instagram. A través de una publicación, la joven compartió un breve clip que dejó entrever que está lista para hablar públicamente sobre lo que sucedió con Valentina Gilabert, un crimen que la mantuvo en prisión preventiva durante varios meses.

En la grabación, publicada desde su cuenta oficial, se observa a Gonzaga dialogando con Enrique Carbajal, periodista del programa de espectáculos Ventaneando. Aunque el video no incluye detalles de la conversación, Marianne invitó a sus seguidores a escuchar su entrevista el próximo viernes 15 de agosto.

"Espero mañana puedan escucharla", agregó la influencer como descripción al video donde anunció que próximamente dará sus primeras declaraciones tras la agresión que dejó a Gilabert hospitalizada durante semanas.

 ©Redes sociales. - La influencer compartió sus primeras fotografías.

Marianne fue liberada en julio

Cabe recordar que Marianne Gonzaga fue liberada el pasado 23 de julio bajo un esquema de libertad asistida, después de que un tribunal aceptara medidas alternativas como parte de un procedimiento abreviado. Originalmente, había recibido una sentencia de dos años, ocho meses y 24 días por lesiones calificadas que pusieron en riesgo la vida de la víctima, así como la obligación de cubrir una reparación del daño por 750 mil pesos.

La resolución judicial establece que Gonzaga deberá cumplir con una serie de condiciones impuestas por el juez; de no hacerlo, podría regresar al internamiento. Según explicó la propia Valentina Gilabert en sus redes sociales, donde aclaró que no le otorgó el perdón legal a su agresora.

Así fue la agresión de Marianne a Valentina Gilabert

De acuerdo con la cronología de los hechos, la influencer Marianne atacó a la modelo Valentina Gilabert el pasado 5 de febrero dentro de un departamento en el complejo residencial Park Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

Como consecuencia de la agresión, la modelo tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital local, donde los médicos tuvieron que inducirla al coma. La también creadora de contenido permaneció hospitalizada en terapia intensiva por más de 15 días.