Memo Aponte manda preocupante mensaje tras ser expuesto en redes por su exnovia

Karla Espejel 6 noviembre, 2024

Memo Aponte se volvió tendencia por un video en el que respondió a las acusaciones de sus exnovias

 ©Instagram - Memo Aponte

El influencer y exconductor de 'Disney Club', Memo Aponte, se encuentra en tendencia debido a un preocupante video que publicó en sus redes sociales tras ser expuesto por su exnovia, en el cual confesó que hace unos días quiso "renunciar a su propia vida" luego de pasar por momentos difíciles.

"He pasado por días muy oscuros; hace unos días quise renunciar a mi propia vida. Lo digo como si fuera muy fácil, pero no lo es. Varias veces en mi vida he estado muy cerca de este tipo de situaciones. Agradezco mucho a mis amigos que estuvieron en un momento delicado y vinieron a ayudarme", confesó.

Aponte señaló que durante muchos años ha vivido con miedo a las críticas en redes sociales, algo que, según él, sus exnovias han aprovechado para controlarlo y amenazarlo con "quemarlo en redes sociales" si no hacía lo que ellas querían.

Según el actor de doblaje, nunca le fue infiel a su exnovia Shadia Haddad, pero estaba cansado de que ella creyera que era su obligación pagarle viajes, comidas e incluso la renta, algo por lo que nunca le mostró gratitud, aunque él lo hacía por amor.

¿De qué acusan a Memo Aponte?

Memo Aponte fue acusado de ser infiel en múltiples ocasiones a su exnovia Shadia Haddad. La polémica se desató cuando la joven publicó un video en TikTok presumiendo su relación con el influencer, la cual había permanecido oculta durante dos años; sin embargo, varias usuarias revelaron las infidelidades del youtuber en los comentarios y aseguraron que las contactaba en 'Bumble'.

Los mensajes provocaron una pelea entre la pareja y, según Shadia, Memo Aponte aprovechó para crear un grupo en 'Bumble' con otras mujeres con quienes le había sido infiel. Aunque lograron resolver algunos problemas, él decidió terminar la relación porque quería organizar una fiesta de disfraces con las otras chicas.

Tras el testimonio de Shadia, surgió Mónica Rosales, otra exnovia del creador de contenido, quien aseguró haber sufrido violencia psicológica por parte de Aponte. Sin embargo, afirmó que le hicieron firmar un contrato de confidencialidad que le prohíbe hablar de lo que vivió durante su relación.