Miss Noruega expone otra polémica del Miss Universo: “¿Qué sentido tiene competir?”
La noruega dijo que ya se sabía quienes eran las finalistas desde 15 días antes
El concurso de belleza Miss Universo, que tuvo su final el pasado 21 de noviembre, desde Tailandia, sigue dando de qué hablar. Es de recordar que la mexicana Fátima Bosch Fernández fue la participante de se llevó la corona, situación que no ha estado exenta de polémica.
Es de recordar, que en el desarrollo del concurso Nawat Itsaragrisil, uno de los organizadores, llamó a Bosch “estúpida”, esto luego de un reclamo que le hizo a la entonces representante mexicana por no promocionar al país sede.
Se va Costa de Marfil
Luego de mensajes de empoderamiento femenino, Fátima Bosch se alzó con la corona y venció en la final a la representante local, a Venezuela y a Costa de Marfil.
Fue justamente la representante del país africano quien abandonó la organización, bajo el argumento de mantenerse “fiel a sus valores”.
Omar Harfouch acuda fraude
Omar Harfouch, exjuez de Miss Universo, quien declaró que renunció al concurso al descubrir que había fraude para elegir a la nueva reina de belleza, pues de acuerdo a sus alegatos, el padre de Fátima Bosch tenía convenios para contratos laborales con el dueño del certamen Raúl Rocha.
Miss Noruega levanta polémica
Leonora Lysglimt-Rødland la representante de Noruega se unió a las polémicas, pues a través de una transmisión en redes sociales declaró:
“Ya habían elegido su Top 10 antes de la final, como 15 días antes. Así que todos nos sentimos muy decepcionados cuando nos enteramos. Era como: ‘¿qué sentido tiene competir si la organización de Miss Universo ya ha tomado una decisión?’”.
Miss Noruega informó vía IG Live que el top 10 del Miss Universe 2025 ya se había elegido quince días antes de la final 🇳🇴✨ pic.twitter.com/bx5XJxZ31O
— Miss Coronas (@miss_coronas) November 23, 2025
Es importante señalar que la modelo no presentó ninguna prueba al respecto.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.