Muere estrella de las telenovelas a los 49 años tras meses de esconder su enfermedad

Karla Espejel 1 diciembre, 2024

Sandra Reyes, recordada por telenovelas como Pedro El Escamoso y El Cartel de los Sapos, murió a los 49 años

 ©Instagram - Sandra Reyes en 'Pedro El Escamoso'

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto tras la muerte de la actriz colombiana Sandra Reyes, a los 49 años de edad. Aunque la mayor parte de su carrera la desarrolló en su natal Colombia, sus series gozaban de gran popularidad en México y Latinoamérica, por lo que la noticia de su fallecimiento ha conmocionado a sus fans de diversos países.

Sandra Reyes comenzó su carrera en la televisión colombiana y rápidamente se ganó el cariño del público. Su papel más recordado es el de la doctora Paula en 'Pedro El Escamoso', pero también participó en producciones como 'Rigo', '3 Milagros' y 'El Cartel de los Sapos', siendo reconocida por la versatilidad en sus interpretaciones.

¿De qué murió Sandra Reyes?

La muerte de Sandra Reyes fue confirmada por su primo, Nicolás Reyes, quien reveló que la actriz luchaba desde hace meses contra un cáncer de seno, un padecimiento que decidió mantener en privado y que se le fue complicando hasta causar su muerte este 1 de diciembre.

El actor Miguel Varoni, su expareja y coprotagonista en 'Pedro El Escamoso', expresó su tristeza a través de un emotivo mensaje en redes sociales: "Hasta siempre, mi Doctora Paula ¡No sabe la falta que me va a hacer! ¡Dios me la bendiga! Siempre va a estar en mi corazón". A su mensaje, se han sumado los de otros colegas que trabajaron con ella.

Tras confirmarse su muerte, Caracol TV compartió una escena de 'Pedro El Escamoso 2' donde, coincidentemente, la doctora Paula confiesa que tiene cáncer y no le queda mucho tiempo de vida. El clip ha conmovido a muchos de sus fanáticos, quienes han comentado que en realidad no estaba actuando y contó lo que vivía. Otros han expresado su arrepentimiento por criticar su imagen sin imaginar lo que estaba pasando.

"Qué triste, y tocarle una escena de su propia vida, se estaba despidiendo". "Para mí no era la doctora Paula, era Sandra, y creo que muchos pensamos lo mismo porque salió tan natural". "Una excelente actriz, no merecía la burla ni el desprecio que vivió los últimos años, descansa en paz", se lee en los comentarios.