Pepe Aguilar toma las riendas y busca restaurar la reputación de Ángela Aguilar

Héctor Velázquez 9 noviembre, 2024

El influencer delató el mensaje enviado por el supuesto equipo del artista, a través de sus redes sociales

 ©EDGAR NEGRETE LIRA/CUARTOSCURO.COM - Pepe Aguilar, cantante de música ranchera

El cantante Pepe Aguilar ha estado en el centro de la polémica luego de que se diera a conocer que su equipo de redes sociales contactó al influencer conocido como “Zorrito Youtubero” para solicitar la eliminación de un video que involucra a la familia Aguilar.

Fue este viernes 8 de noviembre cuando el Zorrito Youtubero compartió a través de su cuenta oficial de Facebook el mensaje que supuestamente recibió del equipo de trabajo de Pepe Aguilar

En el mensaje, el equipo del cantante le indicaba que su video sobre la familia Aguilar no presentaba una versión apegada a los hechos. A pesar de solicitar la eliminación del contenido, el mensaje destacaba el respeto por la libertad de expresión, proponiendo llegar a un acuerdo que fuera beneficioso para ambas partes.

El mensaje presuntamente escrito por el equipo del cantante de música ranchera dice lo siguiente:

“Hola! Somos parte del equipo que maneja las redes sociales del maestro Pepe Aguilar. Notamos que tu video sobre la familia Aguilar no cuenta la versión real y fidedigna. Aún así respetamos todos los puntos de opinión y libertad de expresión. Debido a la naturaleza de tu video, queremos llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. ¿Te interesaría negociar la eliminación en específico de dicho contenido? Solo buscamos la paz en esta situación”.

El influencer decidió  realizar un video, donde expuso el mensaje enviado, argumentando que aunque borrara el contenido referente, nada cambiaría la opinión que tiene la gente respecto a Ángela Aguilar.

Tras la publicación del mensaje, Zorrito Youtubero denunció que había sido bloqueado de todas las plataformas por parte del cantante, quien también lo excluyó de las redes sociales del mismo Pepe Aguilar.

Lo más grave en la situación es que, según Zorrito, después de recibir el mensaje, ha empezado a recibir llamadas intimidantes en su teléfono personal, en las cuales le habrían advertido: “Aquí están las consecuencias de hacerte el chistoso en tu video”. A pesar de la presión, el influencer ha declarado que no eliminará el video y se mantiene firme en su postura.