Protagonistas de 'El Juego del Calamar' prueban dulces mexicanos y así reaccionaron

Karla Espejel 19 diciembre, 2024

Los protagonistas de 'El Juego del Calamar' probaron por primera vez dulces mexicanos en medio de la promoción de la serie

 ©YouTube - Protagonistas de El Juego del Calamar

A unos días del estreno de la segunda temporada de 'El Juego del Calamar' en Netflix, los protagonistas de la serie estuvieron dando entrevistas a diferentes medios en Los Ángeles, California. Una de las entrevistas más destacadas fue realizada por Chingu Amiga, una popular influencer coreana que vive en México.

Debido a que gran parte de los seguidores de Chingu Amiga son de México, la entrevista se enfocó en cosas que los mexicanos querían saber, e incluso les enseñó algunas palabras en español. Al final de la charla, la influencer les ofreció dulces mexicanos a Lee Jung-jae, el protagonista de la serie, y Lee Seo-hwan, quien se unió al elenco en la segunda temporada.

 ©YouTube - Protagonistas de El Juego del Calamar

Primero, la influencer coreana les dio a probar paletas picantes de mango, pero desde el inicio les costó abrir la envoltura. Cuando finalmente lo lograron, ambos actores se preguntaron por qué los mexicanos se esforzaron tanto en crear algo tan inusual.

"¡Tienen muchas cosas ricas! ¿Por qué hacen esto? No entiendo por qué hicieron tanto esfuerzo en fabricar algo tan raro", señalaron.

A Lee Seo-hwan la paleta sí le picó, y no pudo disimular su reacción. Sin embargo, a Lee Jung-jae parece que le gustó, ya que continuó comiendo el dulce después de la entrevista. Al final, la influencer también les regaló Pelón Pelo Rico para que lo probaran.

¿Cuándo se estrena 'El Juego del Calamar 2' y de qué tratará?

Tras una larga espera, la segunda temporada de 'El Juego del Calamar' llegará a Netflix el próximo 26 de diciembre. De acuerdo con la sinopsis oficial, Seong Gi-hun, el recordado jugador 456, se infiltrará en un nuevo juego para tratar de salvar a los participantes, pero la mayoría no lo tomará en serio y generará desconfianza.