¿Quedará fuera de Disney? Protagonista de 'Blancanieves' se disculpa por insultar a Trump
Rachel Zegler, la protagonista del live-action de 'Blancanieves', se disculpó por sus comentarios contra Donald Trump
La actriz estadounidense Rachel Zegler, quien protagoniza el live-action de 'Blancanieves' que se estrenará en 2025, ofreció disculpas tras haber insultado al expresidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y a sus seguidores, luego de su victoria el pasado 5 de noviembre.
"Dejé que mis emociones se apoderaran de mí. El odio y la rabia han provocado que nos alejemos cada vez más de la paz y la comprensión, y siento haber contribuido al discurso negativo", dijo Zegler en sus historias de Instagram.
"Esta semana ha sido emocional para muchos de nosotros, pero creo firmemente que todo el mundo tiene derecho a su opinión, aunque difiera de la mía. Me comprometo a contribuir de forma positiva a un mejor mañana", añadió la actriz.
¿Qué dijo Rachel Zegler sobre Donald Trump?
La semana pasada, después de que Trump se impusiera en las elecciones presidenciales a la vicepresidenta y candidata demócrata Kamala Harris, Zegler, de 23 años, recurrió a las redes sociales para expresar su descontento.
"Hay una enfermedad muy, muy profunda en este país que se muestra en la gran cantidad de personas que se presentaron para apoyar a este hombre que amenaza nuestra democracia. Envío amor a todos los que lo necesitan hoy", expresó en un mensaje que concluyó con un contundente "que se joda Donald Trump".
La también protagonista de películas como 'Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes' y 'Shazam: La furia de los dioses' señaló entonces estar "sin palabras" ante la perspectiva de otros cuatro años de "odio" bajo el mandato del republicano. Además, expresó su deseo de que Trump y sus votantes "no encuentren nunca la paz".
Estas declaraciones le valieron fuertes críticas del bando conservador, quienes incluso pidieron a Disney que la despida de 'Blancanieves', una película que se encuentra actualmente en fase de posproducción. Hasta el momento, la compañía no ha emitido comentarios al respecto.