¿Quién es Nick Reiner? Arrestado como sospechoso de la muerte de sus padres Rob Reiner y Michele Singer
La policía de Los Ángeles, California, detuvo a Nick Reiner, por su presunta participación en el homicidio de sus padres, el director de cine Rob Reiner y Michele Singer
La Policía de Los Ángeles capturó a Nick Reiner como sospechoso del homicidio de sus padres, el director de cine Rob Reiner y su esposa Michele Singer, cuyos cuerpos fueron hallados en su residencia de California.
Según registros oficiales, Nick Reiner, de 32 años, fue detenido y fichado en la cárcel del condado de Los Ángeles, California, donde se le fijó una fianza de 4 millones de dólares.
Un crimen conmociona a Hollywood
Los cuerpos de Rob Reiner, conocido por películas icónicas como "Cuenta conmigo" (1986), "La princesa prometida" (1987) y "Cuando Harry conoció a Sally" (1989), y su esposa Michele, fueron encontrados el domingo 14 de diciembre en su residencia en Los Ángeles, por su hija Romy.
Las primeras investigaciones apuntan a que ambos fueron asesinados en su hogar, y varios medios han señalado a un familiar como el principal sospechoso
La revista People y el portal TMZ han indicado que el hijo mediano de la pareja, Nick, sería la persona involucrada, con rumores que sugieren que el crimen pudo haber sido el resultado de una discusión familiar.
La hija de la pareja fue quien alertó a la policía
Según reportes de TMZ, Romy, una de las hijas del cineasta fue quien encontró los cuerpos de sus padres y notificó a las autoridades. En su declaración, habría señalado a un miembro de la familia como sospechoso, advirtiendo a los agentes que esta persona debía ser considerada "peligrosa".
Records show Nick Reiner, son of director Rob Reiner, is in custody on an unknown felony charge following his parents' deaths. Follow live updates. https://t.co/cmMMdzqtnr pic.twitter.com/CXQ3mow0P4
— CNN Breaking News (@cnnbrk) December 15, 2025
La vida de Nick Reiner: de las adicciones al cine
Nick Reiner, nacido en 1993, creció rodeado de la industria del entretenimiento gracias a su padre, una de las figuras más destacadas de Hollywood. Aunque su carrera siguió caminos diferentes a los de su padre, Nick incursionó en el cine como guionista, participando en el guion de "Being Charlie" (2015), película dirigida por Rob Reiner que tocó temas como las adicciones, un tema cercano a la vida del propio Nick. El filme estuvo inspirado en sus experiencias personales con las drogas y el alcohol.
Desde su adolescencia, Nick ha hablado abiertamente sobre su lucha contra las adicciones. En varias entrevistas, el hijo de Rob Reiner mencionó que comenzó a consumir sustancias a los 15 años, lo que lo llevó a vivir en situación de calle entre los 19 y los 22 años. Durante ese tiempo, recorrió varios estados de EE.UU., como Maine, Nueva Jersey y Texas, buscando estabilidad y recuperándose de su dependencia.
Investigación en curso
Las autoridades de Los Ángeles continúan con la investigación para esclarecer los hechos y determinar con certeza las circunstancias del crimen. Aunque Nick Reiner está bajo custodia, el caso sigue abierto mientras se recaban más pruebas y testimonios.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.