Sofía Castro revela el verdadero motivo por qué se va de México; ¿tiene que ver con Peña Nieto?
La actriz e hija de la ex primera dama de México se sinceró en una entrevista con Aislinn Derbez
En la última entrega del podcast de Aislinn Derbez, La Magia del Caos, la invitada fue la actriz mexicana Sofía Castro, hija de la ex primera dama Angélica Rivera, quien estuvo casada con Enrique Peña Nieto durante nueve años.
En la entrevista, Castro habló de su vida como la hija de una primera dama y confesó cuál fue el motivo por el que dejó México.
Todo fue consecuencia de una relación amorosa
La hija de Angélica Rivera mencionó que, más allá de su estatus y descendencia, el motivo principal por el cual partió del país, fue que se involucró en una relación de seis años con una persona narcisista.
La actriz contó que dentro de su relación se encontraban normalizadas conductas como los celos por parte de su pareja, quien incluso le ordenaba que se cambiara de ropa cuando algo no le convencía.
“O sea, mis papás, tú no sabes cómo estaban mis papás. Fue donde más me distancié de mi familia, obviamente, donde más me distancié de mi mamá, donde más me distancié de Fernanda”, contó la celebridad.
Sofía mencionó que fue la misma Angélica Rivera quien decidió sacarla del país como última medida, al ver su estado emocional debido a la relación en la que se encontraba.
Fue en ese momento cuando la actriz fue enviada a Los Ángeles, antes de que su pareja “le arruinara la vida”.
Sofía reconoció haber padecido fuertes problemas alimenticios como consecuencia de haber tenido una relación con una persona narcisista. Mencionó que subió muchísimo de peso, lo cual le afectó, después de haberse enfrentado también a la anorexia y la bulimia.