"Su cuerpo no le responde": Mariana Seoane ruega que su mamá no muera en Navidad
La actriz y cantante Mariana Seoane se mostró visiblemente afectada por la enfermedad que enfrenta su mamá
La actriz y cantante Mariana Seoane atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida debido a la grave condición de salud de su madre, Stella García, quien lucha contra el cáncer. La artista mostró visiblemente afectada por la situación en un encuentro con la prensa, donde confesó que solo le pide a Dios que no la lleve en estas festividades navideñas.
"Mi mamita está luchando, su cuerpo no le responde como ella quisiera, pero está luchando y, mientras hay vida, digo yo, hay esperanza. Le pido a Dios que en estas fechas no se la vaya a llevar", dijo la cantante al borde de las lágrimas.
Según la cantante, la situación de su madre es delicada porque ya no puede valerse por sí misma debido a las limitaciones físicas que le ha provocado el cáncer, pero, a pesar de las dificultades, ha tratado de darle la mejor calidad de vida posible.
"Tratamos de que su calidad de vida sea lo mejor posible, pero es complicado porque ya no puede moverse por sí misma, necesita ayuda para todo... Le pido a Dios y a la Virgencita que, cuando llegue el momento, ella pueda trascender sin dolor. El día que eso pase, será como si se fuera la mitad de mi vida", explicó.
Seoane también compartió su dolor al ver cómo su madre, poco a poco, se va apagando. En sus palabras, reconoció lo difícil que es estar al lado de un ser querido que sufre de una enfermedad terminal, pero al mismo tiempo subraya las enseñanzas que le ha dejado este proceso.
Finalmente, Seoane aprovechó el momento para dar las gracias a sus seguidores por todas las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido en este complicado proceso. Reconoció que hay muchas más personas pasando lo mismo que ella y agradeció porque se toman un momento para escribirle y darle ánimo.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.