ÚLTIMA HORA: Muere Angélica Infante, estrella del rock mexicano y sobrina nieta de Pedro Infante
Este miércoles se compartió la noticia de que la artista perdió la vida
![](https://guillermoortega.com/img/asset/dXBsb2Fkcy9iZWZ1bmt5XzIwMjUtMS0zXzIyLTIxLTQ0LmpwZw==/befunky_2025-1-3_22-21-44.jpg?p=featured&s=4437b7cb4b6a7f83ffe69151a079e347&NTAtNTAtMQ%3D%3D)
Angélica Infante, ícono del rock mexicano ha muerto. La noticia fue compartida este miércoles y las reacciones en internet no se han hecho esperar.
“Queridos amigos, hermanos y familia. La familia Infante Gamboa estamos consternados por el reciente deceso de nuestra hermana Angélica Infante, quien ahora está en presencia de Nuestro Señor Jesucristo. Posteriormente les informaremos lo relativo al funeral. Muchas gracias por todas sus oraciones que las llevamos en el corazón”, escribió Pedro Infante Lobo en su cuenta de Facebook.
Angélica Infante fue una compositora y cantante de rock mexicano cuya carrera comenzó en la escena underground. Era reconocida por su voz única y su perfil de artista multifacética.
Además de ser sobrina nieta del actor del cine de oro mexicano Pedro Infante y nieta del cantante Ángel Infante, participó desde pequeña en el mundo del espectáculo, apareciendo en comerciales y programas de televisión.
A los 16 años, escribió, dirigió, actuó y compuso la música de la obra de teatro "La fresa", un trabajo que marcó su trayectoria musical. Su voz y estilo fueron fundamentales para definir su presencia en el mundo del rock mexicano, motivo por el cual se ganó la admiración de muchos fanáticos de este género.
De momento, no se ha confirmado información acerca de la causa de muerte de la artista, sin embargo, en un perfil de Facebook conocido como "Chava Rock", el cual comparte noticias del rock nacional, notificó que Infante sufrió un derrame cerebral.
La cantante y representante del rock mexicano será velada la noche de este miércoles 5 de febrero, a partir de las 10:00 de la noche, en la funeraria Gayosso Félix Cuevas, en la colonia del Valle Sur.