Enrique "Perro" Bermúdez reaparece y habla de la grave enfermedad que padece

Karla Espejel 17 diciembre, 2024

Enrique "Perro" Bermúdez reapareció en sus redes sociales luego de ser hospitalizado y dio detalles de su estado de salud

 ©Instagram - Enrique "Perro" Bermúdez

El comentarista deportivo Enrique "Perro" Bermúdez reapareció en sus redes sociales tras generar preocupación entre sus seguidores por su estado de salud, luego de que fuera hospitalizado el pasado domingo 15 de diciembre, mientras se llevaba a cabo la final del torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

Bermúdez agradeció los mensajes de preocupación que ha recibido en redes sociales y señaló que tuvo que ser hospitalizado por un episodio "muy peligroso", debido a que tenía la presión arterial en 225/198 y agua en los pulmones. Aunque ya se encuentra estable, luego de varios estudios le detectaron una insuficiencia cardíaca.

"Muchas gracias a todos los que se han interesado en mi salud. Tuve un episodio muy peligroso, con presión arterial de 225/198 y agua en los pulmones, que controlaron en el hospital. Después de varios estudios, resulté con insuficiencia cardíaca", escribió en X.

El comentarista detalló que, aunque es un padecimiento delicado, no tendrán que operarlo y, de momento, solo tendrá que cambiar su alimentación, hacer ejercicio y seguir un plan médico. Si esto no da resultado, entonces tendrán que ponerle un marcapasos.

"Gracias a Dios no tendrán que operar el corazón. Tendré que modificar mi alimentación, un plan médico y ejercicio que siempre he hecho. Si esto no da resultado, se me colocará un marcapasos para mejorar la arritmia. Nunca había tenido problemas en mi motor", añadió.

De nueva cuenta, el "Perro" Bermúdez recibió decenas de mensajes tanto de seguidores como de colegas del mundo deportivo, quienes agradecieron que ya se encuentre estable y le mandaron mensajes de ánimo para que se recupere pronto.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.