Lamine Yamal estrenó cambio de imagen para el Trofeo Joan Gamper

Redacción 10 agosto, 2025

La joya del FC Barcelona mostró a los aficionados su nueva imagen en el partido contra el Como 1907

 ©X: @FCBarcelona - En redes sociales, los aficionados están aclamando a Yamal por su desempeño de este domingo.

La joya de 18 años del FC Barcelona, Lamine Yamal, se robó los reflectores en el Trofeo Joan Gamper 2025, que se disputó este domingo 10 de agosto en el Estadio Johan Cruyff frente al Como 1907.

El delantero culé no solo impactó por su destreza en la cancha, sino que sorprendió con un cambio de imagen que coronó su éxito bajo la mirada del capitán Marc-André ter Stegen, mismo que llevó a su equipo a la cabeza del partido de este fin de semana con 5 goles contra 0 del Como 1907.

Inspiración Neymar y el dorsal 10 de Messi

Fiel a su costumbre de renovar su estilo, Lamine Yamal visitó a su peluquero de confianza para lucir un corte fresco y un tono rubio menos intenso que el que llevó en la final de la Copa del Rey 2025 contra el Real Madrid.

Inspirado en Neymar, el joven atacante hizo gala de este nuevo look portando el icónico dorsal 10, consolidándose como el heredero natural de Lionel Messi en el equipo azulgrana.

De la final de Copa al Gamper: la evolución del look

La última vez que el canterano cambió su peinado fue antes de la final de la Copa del Rey del pasado 26 de abril, donde impactó con un rubio intenso que revolucionó las redes sociales. En aquella ocasión, sorprendió a todos llegando con un gorro de lana para ocultar su cabello hasta el último momento.

Ahora, a una semana de iniciar la temporada 25/26, vuelve a apostar por un tono rubio, un poco más discreto, pero igual de llamativo para su estreno en casa con apenas 6.000 espectadores en el estadio.

El duelo ante el Como fue el último amistoso de pretemporada para el FC Barcelona antes de su debut en LaLiga el próximo sábado contra el Mallorca en Son Moix.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.