Así fue el trágico final de la quinceañera Ángela Gabriela: La engancharon en redes

Rodrigo M. González 21 octubre, 2025

Miguel Ángel, el hombre de 33 años que engañó a la menor para presuntamente asesinarla en Querétaro, se quitó la vida para evitar ser arrestado

 ©Especial - Ángela Gabriela Muñoz fue hallada sin vida luego de irse con a otro estado.

Ángela Gabriela Muñoz fue vista por última vez cuando salía de su hogar para acudir a su trabajo en una zapatería ubicada en el centro de Aguascalientes, se había quedado de ver con un hombre mayor que ella, le llevaba casi 20 años de diferencia, el sujeto fue identificado como Miguel Ángel.

¿Cómo fue que Ángela Gabriela fue convencida de ir a Querétaro?

El hombre habría contactado a la quinceañera a través de las redes sociales, y por medio de engaños logró enamorarla para así, convencerla de que tenían que verse para irse con él al estado de Querétaro, dijo el órgano autónomo de justicia.

 ©Protocolo Alba Aguascalientes - Ángela Gabriela se fue con el hombre de 33 años que la engañó en las redes sociales.

Fue el miércoles 1 de octubre cuando Ángela Gabriela dejó de estar en contacto con su familia quien denunció la desaparición de la adolescente; sin embargo, tiempo después, Ángela fue localizada en el estado de Querétaro en un predio de Fuentezuelas, Tequisquiapan.

La familia reconoció el cuerpo sin vida de la quinceañera al confirmar sus señas particulares:

  • Un arete colocado en la nariz del lado izquierdo de la menor.

  • Una cicatriz que Ángela Gabriela Muñoz tiene en la frente.

El sujeto que enganchó a Ángela Gabriela se quitó la vida 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Aguascalientes informó que el hombre fue identificado como Miguel Ángel de 33 años de edad y confirmó que engañó a la menor de edad por mensajes en las redes sociales. Asimismo las autoridades indicaron cómo fue que ambos fueron a Querétaro.

 ©Especial - Ángela Gabriela fue hallada sin vida en Querétaro.

Según la FGE de Aguascalientes, Miguel Ángel y Ángela Gabriela subieron a un automóvil cuya fachada y placas fueron identificados por los investigadores, una vez que dieron con el domicilio a donde la pareja llegó, consiguieron una orden de cateo.

Cuando la policía ingresó al domicilio en la localidad de Bordo Blanco en Tequisquiapan, Miguel Ángel usó un arma de fuego para dispararse en la cabeza.

Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.