Basquetbolista mexicano Marco Antonio Jarillo fallece en Medellín tras asistir a torneo
La familia de Marco ha denunciado que les quieren entregar el cuerpo de su hijo, sino las cenizas

Marco Antonio Jarillo Ramírez, un joven basquetbolista de 28 años de edad, falleció en Medellín, Colombia, luego de asistir a aquel país para jugar en un torneo.
La familia de Marco Antonio ha pedido que apoyo a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) pues han denunciado que no les quieren entregar el cuerpo del joven, lo que les han planteado es entregarle sus cenizas.
Ante ello, afirma la familia, en la SRE le dijeron que Marco debió tramitar un seguro de vida antes de salir al extranjero y que no la podían apoyar con nada. Incluso cerraron el Periférico Norte, en Iztapalapa, para exigirle a las autoridades que atiendan su petición de ayuda de la repatriación de los restos de su ser querido.
¿Cómo murió Marco Antonio Jarillo?
Los familiares de Marco indican que las causas de su muerte no han sido esclarecidas del todo, pero hay versiones de que habría sido drogado junto con otros compañeros de equipo al asistir a una fiesta.
La madre de Marco Antonio declaró que el último día en el que tuvo comunicación con él fue el pasado 9 de octubre, a partir del día siguiente, ya no respondió a sus WhatsApps.
Quién era Marco Antonio Jarillo
Marco Antonio Jarillo tenía 28 años, formaba parte del equipo de basquetbol San Andrés y estudiaba en la Universidad Marista de la Ciudad de México. Estaba próximo a casarse con su prometida Danna, quien compartió diversas publicaciones en redes sociales tras saberse del deceso de Marco, de hecho se casarían el 25 de octubre, cuando él volviera de Colombia.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.