Capufe lleva a sacerdote para bendecir la México-Querétaro en busca disminuir accidentes
El personal de Capufe busca que la protección espiritual ayude en la prevención de accidentes
¿Medidas desesperadas? El personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) recurrió a un sacerdote para que bendijera la autopista México-Querétaro, con el objetivo de reducir el número de accidentes y asaltos en ese trayecto.
El encargado de santificar la carretera fue el sacerdote Miguel Ángel Carrillo Nieto, quien realizó una oración sobre la vialidad, acompañado por personal de Capufe.
Desde el kilómetro 145, a la altura de la comunidad de Palmillas, hasta la caseta de Tepotzotlán, el religioso roció agua bendita en el camino asfaltado, pidiendo protección para los conductores que atraviesen ese tramo.
Durante la bendición, Carrillo Nieto también aprovechó para pedir a los conductores que manejen de manera responsable y sigan las reglas viales para evitar accidentes. Mencionó que la prevención es fundamental para que los siniestros no ocurran.
El sacerdote es originario de Soyaniquilpan, en el Estado de México, una localidad situada a hora y media de la capital queretana. Capufe lo solicitó como parte de una iniciativa para invocar protección espiritual y disminuir los accidentes viales en este importante tramo de la autopista.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.