"Él quería matarme", dice Melanie Barragán al revelar nuevos videos de su ataque
Melanie Barragán hace un llamado a las autoridades para que capturen a Christian "N"
Melanie Barragán, la joven que fue golpeada por su novio en Tamaulipas tras salir de una fiesta de Halloween, reveló tres nuevos videos que fueron captados por cámaras de seguridad que muestran diferentes ángulos de la agresión que sufrió la joven por parte de Christian "N", quien actualmente se encuentra prófugo.
La joven agredida, compartió tres nuevos videos en sus redes sociales que muestran cómo Christian, quien fuera su novio llega directamente a golpearla mientras ella se encuentra con su amiga Danna, quien tuvo que intervenir para defenderla.
Melanie pide capturar a su agresor
Melanie lanzó un llamado a las autoridades para que detengan a su agresor a quien acusa de quererla matar.
"Les junte los tres videos de las cámaras de seguridad para que vean la gravedad en la que me sometió a golpes y arrastros, no quiero que esto quede impune ante las autoridades", escribió Melanie Barragán en su cuenta de Instagram.
"No quiero que siga libre ese tipo que me causó mucho daño, dejándome diversas fracturas en la cara y no tuvo piedad ante mi de ninguna manera, él quería matarme", aseguró Melanie en su mensaje.
Melanie compartió nuevos videos
En el primer video se ve que Melanie está platicando con una amiga afuera de una casa y junto a una motocicleta, de pronto aparece en la escena Christian, quien sin mediar palabra llega directamente a golpearla en el rostro.
Melanie por el fuerte golpe que recibió cae al piso y lejos de calmarse, Christian la sigue golpeando, mientras la amiga de la joven trata de defenderla, al no poder con el sujeto, la joven va en busca de ayuda.
En otro de los videos, muestra a Christian arrastrando a Melanie por la calle, sin que se vea alguna otra persona alrededor.
Mientras que en el tercer video, que también captó parte de la agresión, aparece un hombre que trata de calmar al agresor y lo aleja de Melanie, mientras otras personas se acercan a la víctima.
Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero de Christian "N", por quien ofrecen 200,000 pesos de recompensa.