“Es bien malcriado”, vecina de Polanco así describe al niño de 13 años que le disparó a su madre por quitarle el celular
El menor le disparó a su madre y golpeó a su hermano de 11 años en la cabeza con la cacha de la pistola
El pasado fin de semana, específicamente el sábado 25 de octubre en la calle Aristóteles, en la afamada colonia Polanco IV sección, sucedió un hecho que ha consternado a la opinión pública de la Ciudad de México; y es que un niño de 13 años disparó en contra de su madre.
De acuerdo con los testimonios todo comenzó luego de que Paulina, de 52 años, sorprendió a Viggo de 13, consumiendo bebidas alcohólicas en su habitación, por lo que decidió castigarlo, quitándole el celular.
Al menor no le pareció esta medida disciplinaria y tomó un revólver el cual accionó en contra de su madre impactando la cara, en la zona de la mandíbula, durante el hecho estaba presente su hermano de 11 años, quien intentó intervenir para defender a su madre, así que su hermano mayor le pagó en la cabeza con la cacha del arma.
El niño intentó huir
Ambos recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro. Luego de haber accionado el arma en contra de su madre, Viggo intentó huir y de acuerdo con las autoridades, fue rastreado a través de las cámaras de videovigilancia y asegurado.
Ahora, las autoridades investigan cuál es el origen del arma que fue accionada por el adolescente y el porqué él tenía acceso a ella. Mientras tanto el padre del menor ha rendido su declaración al igual que la madre.
El arma utilizada en el ataque fue un revólver calibre .38 Special, modelo 685, fabricado en Brasil, con cachas de madera
Un niño mal criado
Una de las vecinas de la zona comentó para Excélsior, que conoce poco a la familia, sin embargo, aseguró "Es un niño muy consentido".
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.