Filtran FOTOS del accidente que cobró la vida del hijo del exgobernador de Aguascalientes y su prometida
Las fotografías muestran el vehículo de lujo volcado en un barranco y la intensa movilización de cuerpos de rescate

Las autoridades confirmaron las circunstancias del accidente automovilístico en el que murieron Luis Armando Reynoso López, hijo del exgobernador de Aguascalientes Luis Armando Reynoso Femat, y su prometida María Paulina Ibarra. El percance ocurrió el pasado 8 de agosto en la carretera Aguascalientes–León, a la altura de Encarnación de Díaz, Jalisco.
Según reportes oficiales, el siniestro se registró alrededor de las 16:49 horas, en el kilómetro 85, cuando la camioneta en la que viajaban perdió el control tras pasar sobre un charco de agua en asfalto mojado, presuntamente a exceso de velocidad. Especialistas señalan que, si el vehículo estaba blindado, el peso adicional pudo complicar la maniobra de recuperación, provocando que saliera del camino.
Imágenes impactantes del lugar
En redes sociales comenzaron a circular fotografías impactantes del accidente. Las imágenes muestran una camioneta de lujo color blanca, equipada con quemacocos, volcada en el fondo de un barranco tras dar varias vueltas. La unidad quedó con severos daños en la carrocería, vidrios rotos y bolsas de aire activadas.

En la escena se observa la presencia de la Guardia Nacional y cuerpos de rescate, que acordonaron la zona para realizar las labores de recuperación de los cuerpos y retirar el vehículo.
En otra imagen, captada desde un punto elevado, paramédicos observan los restos de la camioneta mientras un hombre con camisa guinda, pantalón beige y lentes se cubre la boca con las manos, visiblemente consternado.

Escoltas y herido grave
En otra camioneta viajaban escoltas que presenciaron el accidente y alertaron de inmediato a las autoridades, aunque no fue posible salvar a la pareja.
El percance dejó también gravemente herido a Miguel Ángel González, quien fue trasladado en helicóptero al Hospital Hidalgo en la capital de Aguascalientes.
La camioneta salió de la autopista León–Aguascalientes y terminó destrozada a un costado del km 85. Así el lugar donde ocurrieron los hechos que dejaron sin vida a Luis Armando Reynoso López, hijo del exgobernador de Aguascalientes, y a su prometida.
— José Luis Morales (@JLMNoticias) August 9, 2025
Visita… https://t.co/HQG1kzkpeo pic.twitter.com/FpIkmLi0LH
Una boda que no pudo ser
Reynoso López e Ibarra planeaban casarse próximamente en Cancún, Quintana Roo, lo que ha provocado numerosas muestras de condolencia en redes sociales por parte de amigos y allegados.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.