Revelan celotipia de Christian “N”: le sacaba sangre a Melanie para comprobar si le era infiel
Tras un mes prófugo de las autoridades, el agresor de la joven fue vinculado a proceso
En la primera audiencia de Christian de Jesús “N”, la cual duró alrededor de 13 horas, se logró la vinculación a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa contra su exnovia Melanie Barragán. Durante la comparecencia y el desahogo de pruebas, se conocieron detalles terribles sobre los celos enfermizos del joven hacia su víctima, entre las cosas que hizo por celotipia está el haberle extraído sangre a su entonces pareja, con el fin de comprobar si le era infiel.
Christian era estudiante de Medicina, por lo que aprovechaba su conocimiento en esa rama para sacarle sangre a la joven, sin su consentimiento, de al cual analizaba el plasma, esto para detectar si no tenía alguna enfermedad de transmisión sexual, lo que en caso de ser positivo indicaría que hubo infidelidad por parte de Melanie.
Que alguien le lleve preservativos plásticos a #Christian de Jesús Rojas Martínez, agresor de #Melanie.
— WaldoAPN (@Waldo_APN) December 6, 2024
Lo bueno de ser médico, sabrá que untarse para las rozaduras y tratarse las enfermedades de transmisión sexual... https://t.co/NG1h2weGzm pic.twitter.com/B233YfznHB
Bajo la fachada de alguien religioso se escondía un agresor que, como la mayoría, empezó muy gradualmente, al punto de que al escalar sus niveles de violencia no fue fácil de detectar ni terminar la relación para su víctima, hasta que llegó el día en que la golpeó hasta casi matarla,lo cual hubiera hecho si una amiga de Melanie no hubiera intervenido.
Celos y violencia
Los celos de Christian de Jesús hacia Melanie derivaron en conductas violentas y de control, la manipulaba y violentaba emocionalmente, pero era tan sutil que la mamá de la joven dijo en una entrevista que jamás vio un mal comportamiento por parte de su novio. Sin embargo, en secreto su hija sufría maltratos.
La situación llegó a un punto terrible la noche del 31 de octubre, cuando la pareja fue a una fiesta de Halloween y el sujeto primero hizo tocamientos indebidos a la amiga de su novia y después la golpeó de manera tan brutal, que estuvo a punto de perder un ojo. Además le dejó la cara desfigurada por los golpes.
Como parte de su manipulación, intentó llegar al hospital para “darle un beso”, pero no lo logró, luego intentó por otro medio, mandándole un mensaje de texto pidiéndole que tuviera “piedad de él” pues pasaría muchos años en la cárcel.
Aunque logró evadir a la justicia por más de un mes, finalmente fue detenido en Escobedo, Nuevo León, el 6 de diciembre, luego fue trasladado a Tamaulipas donde se realizó la audiencia y fue vinculado a proceso.
Únete al canal de WhatsApp y recibe en tu celular lo más importante de México y el mundo con el análisis y la voz de Guillermo Ortega Ruiz.