Rocha Moya se reúne con Andrés Manuel López Beltrán; reafirma su compromiso con la 4T

Héctor Velázquez 15 febrero, 2025

El gobernador de Sinaloa recibió su nueva tarjeta de afiliación a Morena

 ©X/rochamoya_ - Rubén Rocha Moya y Andrés Manuel López Beltrán.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, compartió en sus redes sociales que recibió en su despacho a Andrés Manuel López Beltrán, uno de los hijos del expresidente Andrés Manuel López Obrador, quien le otorgó su credencial de afiliación a Morena.

Rocha Moya aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con la Cuarta Transformación y destacó su apoyo al proyecto impulsado por el exmandatario morenista y continuado bajo la dirección de la actual presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.

"Con el tiempo, el anhelo de un país más equitativo se transformó en una lucha incansable por el bienestar de todas y todos. Paso a paso, este movimiento ha crecido hasta sumar a millones de mexicanas y mexicanos que hoy seguimos construyendo un futuro fundamentado en la honestidad, la justicia y la democracia", señaló Rocha Moya en su publicación.

El gobernador también enfatizó la importancia de seguir trabajando con convicción y humanismo, centrando al pueblo en las decisiones de gobierno. Cerró su mensaje con la afirmación.

"Seguimos trabajando con convicción y humanismo, poniendo siempre al pueblo en el centro de las decisiones".

La publicación del mandatario estatal generó división de opiniones en redes sociales. Algunos usuarios mostraron su respaldo al movimiento de la 4T, mientras que otros señalaron los problemas relacionados con la seguridad en el estado de Sinaloa.

Desde finales del año pasado, el partido oficialista anunció el lanzamiento de una nueva credencial para sus afiliados, con la meta de sumar 10 millones de miembros. La entrega de esta identificación formaliza la militancia de quienes se unen al movimiento de transformación.