Salió de trabajar y no regresó: la historia de Jesús, policía desaparecido en Metro Copilco
Tras un mes y días de su desaparición, la familia del oficial permanece en su búsqueda
Desde el pasado 22 de diciembre de 2025, la familia del señor Jesús Raymundo Márquez, oficial de la Policía de la Ciudad de México, no ha podido localizarlo y, hasta el momento, las autoridades no han dado con su paradero, pese al reporte de su desaparición.
Sus familiares se mantienen atentos a las noticias y piden a través de redes sociales que se comparta la ficha de búsqueda, con la esperanza de que su imagen llegue a más personas y se logre localizar a Raymundo Márquez.
SIGUE LEYENDO:
¿Quién es Yonaiker Alejandro, venezolano desaparecido en Zempoala, Hidalgo? https://t.co/CdpgJwTlm7
— Guillermo Ortega Ruiz (@GOrtegaRuiz) January 26, 2026
¿Cuándo fue visto por última vez?
El oficial de policía fue visto por última vez en la estación de Metro Copilco, de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad. Tras concluir su turno en dicha estación, debía dirigirse a su domicilio; sin embargo, nunca llegó.
Jesús Raymundo, de 60 años, vivía en Valle de Chalco, Estado de México, de acuerdo con lo reportado por su familia en redes sociales, quienes desde el primer día de su desaparición solicitaron apoyo para lograr localizarlo.
“Un mes y cinco días sin saber de ti, papá. Donde quiera que estés, Dios te bendiga. Te amamos, te necesitamos. Es algo inexplicable este proceso que estamos pasando, pero tengo fe en Dios de que te volveré a ver”, escribió su hija en redes sociales.
Lugar de desaparición
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México, Jesús Raymundo fue visto por última vez en la estación Copilco y desapareció en la colonia Romero de Terreros. Cámaras de seguridad habrían captado el momento en el que el oficial salió de su lugar de trabajo al concluir su turno, según información de N+.
Solicitamos de tu apoyo en difusión para dar pronta localización a JESUS RAYMUNDO MARQUEZ, comunícate a los teléfonos al pie del boletín. #todosenlabúsqueda pic.twitter.com/jso8TaIFwk
— COBUPEM (@COBUPEM) December 26, 2025
Sus hijas permanecen a la espera de que su padre regrese a casa. Como seña particular, Jesús Raymundo presenta una cicatriz en el antebrazo izquierdo, producto del retiro de un tatuaje.